Gala de Tango en el Centro Cultural Florencio Constantino

Gala de Tango en el Centro Cultural Florencio Constantino

  • Es organizado por la comisión de Cultura del Banco Credicoop yauspiciado por La Municipalidad de Bragado.

  El día martes, la Directora de Cultura Corina Delettieres anunció que el día 29 de mayo a las 21:00 hs habrá una gala de tango en el Centro Cultural Florencio Constantino, una iniciativa que nació el año pasado y se quiere instalar. Cuenta con la colaboración de la Municipalidad de Bragado a través de la comisión de  Cultura, el Ministerio de Cultura de la Nación y el Banco Credicoop.

Desde el Municipio se ofrece la Sala Mayor del Centro Cultural Florencio Constantino y las entradas serán gratuitas y abiertas a todo público. El Ministerio de cultura de la Nación brinda dos importantes números para el espectáculo y el Banco Credicoop contrata al resto de los artistas.

Por su parte Roberto Russo adelantó que en el evento participará “Bramaje” es una orquesta compuesta por chicas, “Marca Piel” un sexteto,  el cantante Jesús Idalgo y los bailarines Néstor Savalioy Melisa Oscucaro.

La RCT (Residencia Cooperativa de Turismo) con el numero de la entrada sorteará un viaje gratuito a Chapadmalal 7 noches.

Al finalizar, Navarro Antonio comentó que participa al ser la Secretaria de Cultura socio y cliente del banco. Además se va a celebrar el aniversario N°36 de la Fundación del Banco Credicoop en nuestra ciudad. Aclaró que las entradas, al igual que el año anterior, se dividirán entre el personal del banco y las que se entregarán entre el Centro Cultural abierto para todo público.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *