GENNEIA DONÓ EQUIPAMIENTO A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE BRAGADO

Ratificando el compromiso permanente con los Bomberos Voluntarios, la empresa continúa con su plan de colaboración en las ciudades donde se ubican sus centros de generación.

 En el marco del acompañamiento que Genneia ha establecido y reforzado este año con los cuerpos de Bomberos Voluntarios de cada una de las zonas donde opera, en esta oportunidad, la compañía se puso a disposición de las fuerzas vivas de Bragado a través de la entrega de equipamiento especializado, dirigido a proveer a sus unidades de todo lo necesario para atender una eventual emergencia.

Como resultado de la donación, el equipo ha podido abastecerse de oxímetros, lazos hemostáticos, set de férulas rígidas, resucitador para adultos, chalecos de extracción, bolsos para primeros auxilios, entre otros elementos de primera necesidad.

En momentos como estos, creemos que la única manera de poder atravesar esta situación es apoyándonos y protegiendo a nuestras comunidades en su totalidad. Por este motivo, sentimos de vital importancia brindar nuestro apoyo al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bragado, reafirmando nuestro compromiso con quienes arriesgan su vida por nosotros a cada momento” afirmó Marcelo Rossetti, jefe de la Central Térmica Bragado de Genneia.

Por su parte, Abel Lotumulo, jefe del cuerpo activo de Bomberos de Bragado sostuvo “Esta importante donación, nos permitirá abastecer a nuestras unidades y responder de manera eficaz ante cualquier contingencia que nos toque actuar. Agradecemos a Genneia por esta colaboración, contar con el equipamiento especializado es un factor primordial ya que nos brinda las herramientas para que podamos trabajar de mejor forma y con mayor seguridad”.

El último año, Genneia ha ratificado y reforzado su compromiso con los distintos cuerpos de Bomberos Voluntarios de las comunidades donde se encuentra presente, no sólo a través de donaciones económicas, sino también mediante la entrega de equipamiento especializado a partir de diálogos abiertos que mantiene con los distintos actores de la sociedad. En los mismos, todas las partes interesadas de la ciudad se encuentran con referentes de la empresa para identificar inquietudes y necesidades.

Fuente: Gacetilla de prensa Genneia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *