Gracias a Dios he nacido y vivido en democracia…

Gracias a Dios he nacido y vivido en democracia…

  • César Muñoz deja su parecer sobre la sesión homenaje del HCD del día miércoles

Gracias a Dios, he nacido y vivido en Democracia y deseo hacerlo por el resto de mi vida. Por ello mismo, estoy en desacuerdo con situaciones como las que en el día miércoles se vivieron en el acto conmemorativo por el Día de la Memoria.
Más allá de lo partidario, de oficialismo u oposición, los ediles deben entender que cada uno de ellos representa a parte de la sociedad, o mejor dicho, deberían representar. Hay hechos que me molestan como vecino y son la falta de criterio, de responsabilidad y de representatividad.FOTO_GENTILEZA_TWITTER(1)

Ahora bien, me surge una pregunta, ¿quiénes hoy se denominan oposición al gobierno actual, tomarán la misma actitud de irse cuando algo no les gusta o cuando no se está cumpliendo “para su entender” el reglamento interno?. A mi parecer, uno debe de dar lucha por su ideología y esto no se logra retirándose. Creo que debemos ser más criteriosos y pensar en la gente que representamos, como ya dije anteriormente, más allá de la bandera política, más aún en una sesión homenaje, en memoria de un hecho que nos marcó como sociedad y que deseamos que no vuelva a ocurrir.  La política partidaria se debe realizar en los lugares correspondientes. Los actos institucionales son para todos y en el Concejo se debe debatir por los sectores que se representan, no abandonando la banca y dejando acéfalo a cada sector representado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *