HCD: EL OFICIALISMO RECHAZÓ VARIOS PROYECTOS

Con una mayoría en los votos, la representación oficial (JUntos por el Cambio) en el HCD , fueron rechazados varios de los proyectos impulsados desde el Frente de Todos.

En una de las sesiones donde más propuestas se rechazaron, los ediles locales, sesionaron el pasado jueves hasta entrada la madrugada. Dentro de los proyectos llevados al recinto se encontraban por ejemplo, la propuesta de un fondo que salga de un porcentaje de los sueldos de funcionarios y concejales para que sea ejecutado en temas de salud prioritariamente, el proyecto FUE RECHAZADO con el voto negativo por parte de los concejales de Juntos por el Cambio.

También al recinto llegó un pedido de informes sobre la diferencia existente entre los datos de covid que muestra Bragado y los que la ciudad le acerca a la provincia a través del sistema de carga, el mismo FUE RECHAZADO por los ediles que representan a Vicente Gatica.

Otra de las propuestas que contó EL RECHAZO, fue la solicitud de declarar de interés legislativo municipal al libro escrito por el bragadense Gerardo Cabail, docente, ex concejal y ex funcionario de la anterior gestión. Con argumentos que hicieron foco en el contenido y en algunos pasajes del libro, el proyecto FUE RECHAZADO por los concejales oficialistas de Bragado.

En realidad, la noche fue de varios rechazos, existiendo al menos, tres propuestas más votadas en contra, lo cual habla a las claras de la decisión que mantiene el oficialismo dentro del cuerpo que preside Aldo Expósito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *