Hechos vandálicos en partidos políticos: El concejal Fernando Neri dejó su opinión

“NI LO INTENTEN. CFK.”

  • Reflexiones del concejal doctor Fernando Neri

El presidente del bloque de concejales de la Unión Cívica Radcal, doctor Fernando Neri, ha dejado su opinión sobre hechos ocurridos en forma vandálica en en las últimas horas, sobre locales partidarios y la sede de Cablevisión Bragado.

“HAGO PUBLICAMENTE RESPONSABLE AL SR. SAN PEDRO, MAXIMO REFERENTE DEL OFICIALISMO A NIVEL LOCAL E INTEDENTE DE LA CIUDAD POR LOS HECHOS DE VANDALISMOS OCURRIDO EN EL DIA DE LA FECHA.
Cuando durante años se siembra la intolerancia, la lógica amigo enemigo, la verdad única, la falta de dialogo, el ejercicio del gobierno de manera fundacional, la apropiación de las instituciones privadas y públicas, el manejo discrecional de los recursos del estado, y se maneja el poder bajo la premisa de que el fin justifica los medios, etc, etc, etc, ante la impotencia de la “verdad”, se justifica matar, se justifica sembrar el miedo, se justifica el mesianismo, se justifica la locura… Es lo que mato al Fiscal Nisman hace tres días y es la misma –salvando las distancias- que justifica el ataque vandálico en pleno centro de Bragado a los partidos políticos de la oposición y medios de comunicación.

DSC002031888738_10153052112834916_5763830476108495845_n
Son momentos para no estar distraídos, para no hacerse los distraídos, y no dejarse atropellar por el miedo. Ya tuvimos actitudes patoteras en una sesión del Concejo Deliberante, y en la inauguración del mercado del cuestionado Sr. Samid. Dijeron ahí que con “huevos” nos llevamos por delante la opinión de los demás. Así terminaron. No es el único ejemplo.
Ratifico lo que dije en entrevistas periodísticas. Hago responsable al Sr. San Pedro, máximo referente del oficialismo a nivel local e Intendente de la ciudad por los hechos de vandalismos ocurridos en la fecha y por los que puedan ocurrir en el futuro a bienes de Instituciones, Empresas Privadas, Partidos Políticos, como así también de la seguridad personal de dirigentes políticos y civiles de nuestra ciudad. El Sr. San Pedro es el Jefe de la Policía Local y cuenta con todos los mecanismos de investigación para ubicar a los responsables. Para poner en “caja” a los patoteros, que quieren instalar el miedo y justificar el terrorismo de estado.

Fernando Neri. Presidente del Bloque de la UCR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *