HOROSCOPO DEL 11 AL 17 DE DICIEMBRE

El horóscopo semanal de Waldo Casal indica lo que pasará en esta semana con ustedes, signo por signo.

 

ARIES:

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempos difíciles! Mercurio en su tránsito por el signo de Capricornio, donde se encuentra también Plutón, complica sus planes en el terreno laboral y material. Desganados, sin energía y desconcentrados, pueden perder de vista sus objetivos si permiten que la desesperanza los abrume. Reanímense, ábranse a la ayuda externa y no bajen los brazos ante las batallas diarias. No detengan sus planes, continúen su camino. Bajo la influencia del Sol y Saturno aún en Sagitario, cerrarán la semana con una actitud optimista que los ayudará a sembrar excelentes lazos y acuerdos en el terreno de las negociaciones. ¡Apuesten al futuro!

Amor y familia: ¡En sintonía! Venus continúa su recorrido por el signo de Acuario, donde también se encuentra Marte, y esto beneficiará su vida sentimental durante esta semana. En la pareja, ternura y pasión en su justa medida. Días armónicos, de disfrute y placer. Los solteros vuelan hacia sus sueños. Momento para entregarse a sus sentimientos. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: se animarán a expresar lo que sienten, sin miedo. ¡Denlo todo por lo que aman!

Clave semanal: Aferrarse al optimismo. Aprendan de sus errores y repárenlos.

TAURO:

Ocupaciones y negocios: ¡En alza! Mercurio en su tránsito por el signo de Capricornio, donde se encuentra también Plutón, los impulsa positivamente en el terreno profesional y laboral. Orden, claridad y energía bien utilizada. Momento de plasmar sus ideas en acción y avanzar en la concreción de sus proyectos. Buena semana para la realización de trámites, gestiones y firmas de papeles. Gran capacidad de acuerdo y negociación. Bajo la influencia del Sol y Saturno aún en Sagitario, cerrarán la semana encontrando todas las alternativas para prosperar en el camino a sus metas. ¡No se detengan!

Amor y familia: ¡Luz amarilla! Venus continúa su recorrido por el signo de Acuario, su opuesto, donde también se encuentra Marte, y esto es perjudicial para la vida sentimental de los posesivos taurinos. En la pareja, preguntas sin respuestas. Serenen su espíritu y sean pacientes. Eviten las decisiones apresuradas. Los solteros deberán hallar fuerzas en su interior para seguir peleando por su felicidad. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: no permitan que la razón se imponga sobre sus deseos. ¡Escuchen la voz de su corazón!

Clave semanal: Suelten el pasado y dejen de lado lo que no sirve. Atrévanse a transformarse.

CANCER:

Ocupaciones y negocios: ¡Intensas turbulencias! Mercurio en su tránsito por el signo de Capricornio, su opuesto, donde se encuentra también Plutón, complica su vida profesional y laboral. Desconcentrados, tensos e indecisos, deberán luchar enérgicamente para cumplir con sus obligaciones. Dificultades en el terreno de la comunicación: sean claros al expresarse y eviten la impaciencia y el mal humor. Mediten cada una de sus acciones para no equivocarse fuertemente. Bajo la influencia del Sol y Saturno aún en Sagitario, cerrarán la semana mejorando su actitud, alejándose de lo que los perturba. ¡No se desanimen!

Amor y familia: ¡Energía positiva! Venus continúa su recorrido por el signo de Acuario, donde también se encuentra Marte, y esto es positivo para su vida sentimental. En la pareja, en sintonía. Acuerdos que llegan a tiempo para sembrar la paz. Los solteros, intensos momentos los esperan. Aprovechen este tiempo para  seducir, proponer y conquistar.  El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: abiertos, sociables y comunicativos. ¡Déjense llevar!

LEO:

Ocupaciones y negocios: ¡Impulso sostenido! Mercurio en su tránsito por el signo de Capricornio, donde se encuentra también Plutón, los beneficia para sostener sus planes en el terreno profesional y laboral. Perspectiva, energía y acción. Tiempo de idear, sembrar y construir con fuerza los cimientos de sus proyectos. Nuevas ideas los ayudarán a sortear obstáculos que frenaban su camino. Bajo la influencia del Sol y Saturno aún en Sagitario, cerrarán la semana logrando pactos que lo ayudarán a salir adelante exitosamente. ¡Actúen y resuelvan sin vacilar!

Amor y familia: ¡Semana intensa! Venus continúa su recorrido por el signo de Acuario, su opuesto, donde también se encuentra Marte, influyendo negativamente en su vida amorosa. En la pareja, la indiferencia se apodera de su corazón. Reflexionen e intenten cambiarlo. Los solteros, no dejen que la negatividad los invada. Activen su vida social y luchen hasta alcanzar la felicidad anhelada. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: exprésense sin miedo al fracaso. Salgan, muéstrense y encontrarán lo que quieren.

VIRGO:

Ocupaciones y negocios: ¡Aportados y expresivos! Mercurio en su tránsito por el signo de Capricornio, donde se encuentra también Plutón, beneficia notablemente sus planes en el terreno laboral y profesional. Exploten sus talentos y conocimientos al máximo. Focalicen su energía y establezcan sus prioridades para desempeñarse con mayor éxito. Buenas noticias y anuncios que los pondrán a pensar en nuevos proyectos. Bajo la influencia del Sol y Saturno aún en Sagitario, cerrarán la semana debiendo cuidarse de la rivalidad y los celos de su entorno. ¡Estén atentos y protéjanse!

Amor y familia: ¡Cielo despejado! Venus continúa su recorrido por el signo de Acuario, donde también se encuentra Marte, favoreciendo su vida amorosa durante esta semana. En la pareja resolverán distancias y diferencias. Avanzarán en sus esfuerzos por estar cada día mejor. Los solteros se liberan del pasado. Se atreverán a  vivir y sentir libremente. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: fuerte marea de emociones que los movilizará. ¡Compartan sus fantasías y activen su sexualidad!

LIBRA: 

Ocupaciones y negocios: ¡Tensión y malestar! Mercurio en su tránsito por el signo de Capricornio, donde se encuentra también Plutón, bajará sus energías y su rendimiento. Las obligaciones y las responsabilidades los sobrepasarán. Intenten organizarse, establecer prioridades y actuar paso a paso, sin saltearse etapas, para rendir mejor. Sostengan con esfuerzo su rutina, eviten los cambios y muévanse con cautela en las negociaciones y acuerdos que no puedan posponer. Bajo la influencia del Sol y Saturno aún en Sagitario, cerrarán la semana descubriendo nuevas formas para transformar su presente. ¡No se den por vencidos!

Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus continúa su recorrido por el signo de Acuario, donde también se encuentra Marte, y esto impulsa positivamente su vida sentimental. En la pareja, cambios y renovación. Diálogos y gestos que conmoverán su alma. Los solteros superarán viejos miedos que se alojaban en su corazón. Iniciarán una nueva y provechosa etapa. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: excelentes definiciones. ¡No se detengan en sus búsquedas por miedo al fracaso!

Clave semanal: Un cambio estructural puede ser positivo para cortar con los esquemas dañinos.

ESCORPIO:

Ocupaciones y negocios: ¡Positivo impulso! Mercurio en su tránsito por el signo de Capricornio, donde se encuentra también Plutón, les otorga luz verde esta semana para concretar proyectos que mejoren su panorama económico y laboral. Decididos y seguros, avanzarán en todo lo que se propongan. Trabajen en equipo, deleguen y prioricen optimizando su tiempo. Bajo la influencia del Sol y Saturno aún en Sagitario, cerrarán la semana encontrando el apoyo que necesitan para solucionar varios de sus conflictos. ¡Batallen por lo que pretenden y no se desanimen ante los obstáculos!

Amor y familia: ¡Alerta roja! Venus continúa su recorrido por el signo de Acuario, donde también se encuentra Marte, complicando su vida amorosa. En la pareja no permitan que el enojo los ciegue. Piensen en las consecuencias de sus actos. Los solteros, ermitaños e inseguros. Busquen apoyo en sus amistades, salgan y déjense ayudar. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: busquen claridad en su mente y alma. ¡Todo pronto mejorará!

SAGITARIO:

Ocupaciones y negocios: ¡Intenso progreso! Mercurio en su tránsito por el signo de Capricornio, donde se encuentra también Plutón, los impulsa positivamente en el terreno profesional y laboral. Activos, seguros y resueltos, se atreverán a apostar fuerte en sus proyectos y negocios. Habilidad para presentarse, vender, invertir y acordar. Excelente capacidad para comunicar sus intenciones y objetivos. Etapa para aprovechar cada oportunidad que el destino les ofrece. Comenzarán a cosechar sus esfuerzos. Bajo la influencia del Sol y Saturno aún en su signo, cerrarán la semana firmes y seguros de lo que pretenden. ¡Láncense a la conquista y anímense a todo!

Amor y familia: ¡Excelente semana! Venus continúa su recorrido por el signo de Acuario, donde también se encuentra Marte, brindándole un período inmejorable en el terreno del amor. En la pareja valorarán los pequeños detalles y se dispondrán a disfrutar, con una actitud positiva y renovadora. Los solteros elevarán su autoestima y se atreverán a salir y enamorar. Confíen en sus encantos. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: audaces, intensos y provocativos. ¡Atrapantes propuestas que los animará.

CAPRICORNIO:

Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Mercurio en su tránsito por su signo, donde se encuentra también Plutón, les permite organizarse, actuar con precisión y sostener increíblemente sus energías en el plano profesional y laboral. Recibirán ayuda y opiniones interesantes que los aportarán y aclararán su camino. Se abrirán al cambio y al crecimiento, sin temores. Bajo la influencia del Sol y Saturno aún en Sagitario, cerrarán la semana liberándose de varios de sus asuntos pendientes. ¡Su vida comenzará a fluir positivamente!

Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus continúa su recorrido por el signo de Acuario, donde también se encuentra Marte, beneficiando a los perseverantes capricornianos. En la pareja, conectados con sus deseos, se mostrarán tal como son sin reservas ni rodeos. Los solteros, tiempo clave para  las presentaciones, confesiones y encuentros. ¡Se volverán irresistibles! El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: disfruten de su presente. Aprovechen las oportunidades que el destino les ofrece.

ACUARIO:

Ocupaciones y negocios: ¡Enfrentando desafíos! Mercurio en su tránsito por el signo de Capricornio, donde se encuentra también Plutón, los aporta en el plano profesional y laboral.  Período de buenas resoluciones: la confianza y la seguridad en sí mismos los llevarán muy lejos. Exprésense, ábranse y compartan para lograr sus propósitos.  Bajo la influencia del Sol y Saturno aún en Sagitario, cerrarán la semana sintiéndose libres y productivos. ¡Su espíritu arriesgado y futurista los conducirá muy lejos!

Amor y familia: ¡Buena química! Venus continúa su recorrido por su signo, donde también se encuentra Marte, fortaleciendo notablemente su vida sentimental. En la pareja demuestren lo que sienten. Vivirán momentos de placer, inspiración y entrega. Los solteros libérense de la timidez y la inseguridad.  Anímense para alcanzar el amor. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo, su opuesto: no permitan que las críticas malintencionadas lo influyan negativamente. ¡Crean en ustedes mismos!

PISCIS:

Ocupaciones y negocios: ¡Inmejorable impulso! Mercurio en su tránsito por el signo de Capricornio, donde se encuentra también Plutón,  los ayuda a poner en marcha, definir y concluir sus proyectos sin obstáculos ni trabas en su camino. Tiempo de resultados y logros rápidos. Enérgica y decidida actitud que los destacará de su entorno. Importantes anuncios y beneficios pueden surgir mágicamente. Bajo la influencia del Sol y Saturno aún en Sagitario, cerrarán la semana con una luz de alerta: revisen sus cuentas, gastos y finanzas. ¡Contrólense si no desean tener conflictos económicos!

Amor y familia: ¡Actitud ganadora! Venus continúa su recorrido por el signo de Acuario, donde también se encuentra Marte, y esto es positivo para los románticos piscianos. En la pareja se jugarán por lo que sienten. Tiempo de reconciliación y romance pleno. Los solteros, encantadores y bien predispuestos. El amor puede llegar en cualquier momento. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: días para compartir y creer en el otro.  ¡Vibrarán y sentirán!

 

fuente: Waldo Casal

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *