Horóscopo del 29 de Enero al 4 de Febrero

El día 29 Marte, planeta que gobierna la vitalidad, el coraje y el deseo sexual, comienza a transitar por el luchador y perseverante signo de Aries, para permanecer bajo esta constelación hasta el 10 de marzo. Los “carneros del zodiaco”, que estarán exaltados por su propio regente, tendrán vitalidad, fortaleza y decisión para ir en búsqueda de sus objetivos. Bajo este signo también se encuentra Urano, que los impulsará a romper con estructuras rutinarias y a tomar decisiones que los harán sentir libres e independientes. ¡Con vuelo propio!

 

Luz verde para Sagitario, que tendrá activa su Casa 5: etapa de gran energía física y claridad mental, que deberán aprovechar en el terreno laboral para diagramar nuevos proyectos y en el terreno sentimental para entregarse de lleno a la pasión y al disfrute sexual. Mientras que Leo recibirá buenas vibras en su Casa 9, despertando su espíritu aventurero para buscar nuevos horizontes profesionales. ¡Todo para brillar y disfrutar!

 

horoscopo 29 al 4 febrero

 

Este tránsito planetario será también favorable para Géminis en su Casa 11, otorgándole claridad para buscar oportunidades de vincularse, asociarse y llegar a acuerdos que le faciliten el camino hacia sus metas. En tanto que Acuario verá expandida su Casa 3, potenciando su natural capacidad para sociabilizar y alcanzar conexiones profundas y valiosas. ¡Buena compañía!

 

Vibración astral neutral para Escorpio, Piscis, Tauro y Virgo, para los cuales será aconsejable ser metódicos en la búsqueda de soluciones a los problemas que estén afectando su correcto accionar. Tarde o temprano alcanzarán lo que tanto desean.

 

Luz amarilla para Libra, Cáncer y Capricornio. Este tránsito planetario les aconseja que reflexionen, mediten bien sus acciones y consulten a personas de confianza antes de tomar decisiones. Controlen sus emociones y reacciones, evitando generar discusiones sin sentido. Mantener el equilibrio será fundamental para atravesar esta energía astral adversa.

 

Marte y Urano en su viaje por el signo de Aries brindan a los doce signos zodiacales valor, espíritu de lucha, sensualidad e independencia. Aprovechemos este impulso cósmico para combatir lo que nos atemoriza y destacarnos en nuestras ideas y acciones.

Fuente: Waldo Casal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *