Ignacio Lovillo nuevamente en el Constantino

Ignacio Lovillo nuevamente en el Constantino

– Este viernes desde las 21:30 horas

Este viernes desde las 21:30 horas, en la sala mayor del Centro Cultural Florencio Constantino se volverá a presentar por tercera vez ante su público Ignacio Lovillo, cantante bragadense.

El anunció fue realizado en la mañana de la víspera, en la Dirección de Cultura por el propio Ignacio Lovillo y la directora de la Cultura Corina Delettieres.

Corina dijo que a lo largo de los últimos dos años se ha presentado con mucho público y creemos que es bueno siempre abrirle las puertas a un artista local que propone siempre un buen repertorio.

KODAK Digital Still Camera

Lovillo señaló que se viene preparando bien y por primera vez podrá contar en el espectáculo con la presencia de un amigo como es Luciano Castañares quien durante mucho tiempo estuvo tocando con Sonia Vega y que se sumará a todos los chicos que ya me vienen acompañando como son Luciano Montenegro, José Di Paolo, Jorge Terpolilli, Gonzalo Pereyra y se suma un nuevo integrante como es Nicolás Macías, nativo de la provincia de Córdoba.

Dijo que además de los temas nuevos se interpretarán temas viejos como así también se estarán presentando temas propios de su autoría y de Roberto Curiale.

Indicó que las entradas están a la venta en el Reciclado de calle Pellegrini y Pringles a un precio de 100 pesos y también están a la venta en la boletería del teatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *