IMITANDO A ALBERTI

EL INTENDENTE ANUNCIÓ QUE SE COLOCARÁN DOS ARCOS QUE REALIZAN UNA PRIMERA DESINFECCIÓNA VEHÍCULOS QUE INGRESEN EN LA CIUDAD. EL SISTEMA LO COLOCÓ ALBERTI HACE 4 DÍAS Y LO REALIZARON EN 5 HORAS.

Bragado es una de las ciudades de la provincia que tiene un caso de CORONAVIRUS detectado hace algunos días; y pareciera ir a trás de medidas que otros municipios ya realizaron en cuanto a la seguridad sanitaria.

Alberti realizó y colocó en 5 horas tal cual la info recibida, hace 4 días un arco que realiza una desinfección a los vehículos en un sistema de pulverizador.

Los Bomberos albertinos y el jefe cimunal en comunicados en sus redes, mostraron la idea, la confección, la colocacón , el funcionamiento y también la fórmula de agua con lavandina diluídas que se aplica.

Las redes sociales son canales de críticas hacia Gatica por la inacción en muchas de situaciones que con la pandemia debiera aftrontar el Estado.

Lo bueno, es que se haga…aunque se copie tarde. Acá todos debemos estar juntos.

Así miles de vecinos y empresas donan su aporte para el Hospital…en una cruzada que en tres días recaudó 11 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *