Impactante accidente en ruta 5 deja como saldo tres muertos

Impactante accidente en ruta 5 deja como saldo tres muertos

Chocaron un auto y camión brasilero en el kilómetro 258 entre Bragado y Nueve de Julio

Un accidente entre un camón y un Fiat Duna dejo el saldo de tres personas muertas en la Ruta 5 a la altura del km 258 en el partido de Nueve de Julio

El hecho se produjo esta mañana cerca de las 09,50 cuando un camión dominio FEW 859, de gran porte que se dirigía desde la zona de Río Negro hacia Brasil cargado de manzanas y peras, choca, casi frontalmente, con un Fiat Duna rojo con tres ocupantes en su interior. Se investigan las causas de lo sucedido, que fue en plana curva y no se descarta que el auto haya cambiado de carril por un adelantamiento.

El camión arrastra al auto y luego se desvía y sale de la cinta asfáltica, quedando en un campo tras romper el alambrado en dirección Bragado-Nueve de Julio.

Las primeras informaciones consignan que los fallecidos que circulaban hacia Nueve de Julio, aparentemente lo hacían desde Patricios. Se trata de Andrés González, de 38 años, y su hijo Axel González de 16 años. Ambos con domicilio en Sarmiento 326, en Barrio La Boca. La tercera persona, es Enzo Palacios de 28 años con domicilio en Nueve de Julio.

La UFI6 de Mercedes, a cargo del Dr. Guillermo Massaroni investiga el hecho como ‘Homicidio culposo en accidente de transito’.

fuente: CADENA NUEVE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *