IMPACTÓ EN LAS REDES

La reaparición pública en actividad como funcionario (nunca dejó de serlo) del Director de Juventudes Leo Silingardi, habría tenido un negativo impacto en las redes sociales.

Hace unos días el cuestionado funcionario, a quien una joven habría señalado como una persona que molestaría  a las jovencitas del centro de estudiantes del año 2018, siendo funcionario, reapareció en la página oficial municipal con actividad en su área.

El funcionario fue corrido de la escena pública aunque mantuvo su cargo, y en volvió a aparecer su imagen luego de asumir Vicente Gatica su segundo mandato.

La joven que había denunciado las actitudes del funcionario, lo hizo ni más ni menos que a través de las redes sociales del propio intendente, a quien escribiera directamente la situación…pero todo fue “tapado” por la gestión municipal.

SILENCIAR:

Esta página de noticias, incluso, recibió un llamado del padre de la joven, en aquellos días, solicitando “bajar ” la noticia porque esto había causado revuelo y habían recibido un llamado del ejecutivo, en la persona del secretario de gobierno.

Silenciar, ensuciar, desprestigiar, cubrir…y victimizar a la víctima. Un gobierno que vive de la presión.

Los hechos demuestran que el intendente no estuvo a la altura de sus deberes de funcionario público, por lo que correspondería que se lo juzgue por ello.

Hoy, la doctora Caballero dice en una nota periodística que no existe “denuncia penal”….es cierto. Existió una denuncia de una joven en primera persona a la red social del intenednte en donde pide que se lo saque de ese lugar.

Mi pregunta es: ¿No es suficiente?

El propio estado municipal sabe que la joven no desmintió nada…yo lo sé como editora de esta página, ya que el padre de la joven me lo dijo en aquel llamado…

En fin…recordemos el tema….

ACLARACIÓN: Todo lo publicado es público, se encuentra en las redes sociales, y por ende es algo de libre acceso. Incluso, como muchos ciudadanos, la joven, como tantos otros vecinos, le escribe a la máxima autoridad de la ciudad (el intendente9 y lo hace a través del formato y medio que hoy es de uso masivo.

Luego de aquello, el funcionario fue ratificado en apariciones, en el entorno más íntimo del intendente Gatica, según las fotos del sitio oficial del municipio.

Recordemos el posteo de la joven al intendente municipal…

Según el municipio en una entrevista, la única, dada sobre este tema, la asesora legal manifestó que no existió denuncia que les conste…luego de algunos meses, y esta nota es la que realizó en su momento.

Nuestro medio cumple en informar que hoy ( 10-2-2020), la doctora Caballero manifestó NUEVAMENTE que no existió denuncia alguna…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *