Importante emprendimiento se anunció desde la Fundacion Tierra Fértil

Importante emprendimiento se anunció desde la Fundación Tierra Fértil

  • Se instalará una fábrica de pasta y estarán al frente cinco familias

En la sede de Casa Peronista, en la mañana de ayer, el presidente de la Fundación Tierra Fértil brindó un importante anuncio en donde se dijo que a partir de los primeros días del mes de noviembre comenzará a funcionar una fábrica de pastas y estarán al frente de la misma cinco familias que militan en el mencionado sector interno del peronismo.

Germán Marini, presidente de la Fundación, en el marco de una conferencia de prensa, expresó que a partir de un proyecto presentado por estas cincos familias, fue el mismo Darío Duretti quien realizó las gestiones ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en oportunidad de haber estado en Bragado el mismo hace unos meses atrás.

Marini dijo que hace aproximadamente un mes y medio llegaron las herramientas, en ocasión de hacerse presente en nuestra ciudad, los camiones con las diferentes herramientas solicitadas por la gente.

DSC09960DSC09964

Señaló más adelante que será un comercio más, con venta al público y que las chicas ya se encuentran haciendo distintos cursos industriales para poder estar a la altura para lo que son las producciones de las pastas.

Destacó que la importancia y la necesidad de que familias que lo necesitan, puedan dignificarse con una fuente de trabajo “y eso es lo que hizo Darío Duretti, dignificar con trabajo a cinco familias bragadenses”.

Dijo que la fábrica estará ubicada en calles Rivadavia y Arenales y llevará el nombre de “La Leal” en honor al Día de la Lealtad y para que esté identificada con el peronismo.

En cuanto a las producciones se comenzará con fideos, ravioles, ñoquis y de a poco se irá ampliando la producción.

Próximamente se dará a conocer la fecha de inauguración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *