INCENDIO ETERNO: ARDEN LOS BASURALES DE MECHITA Y BRAGADO

El basural a cielo abierto de Bragado arde hace más de diez días, y las autoridades encargadas del área de servicios y medio ambiente no han comunicado sobre el hecho públicamente.

Los vecinos del lugar, conviven con el olor que impregna viviendas y el humo en las últimas jornadas se ha hecho visible en varias cuadras a la redonda de la zona del complejo deportivo municipal.

Sobre la tarde noche del miércoles, parte de la ciudad debió soportar el olor a basura quemada que emanad del sector en el que se encuentra encendido el “incendio sin fin” del basural a cielo abierto. Toneladas de basura que se queman por etapas, y que dañan la salud de los habitantes de la ciudad , en forma sostenida y silenciosa.

A las 19 hs, los vecinos de la calle Rivadavia, Pellegrini y Belgrano desde el complejo hasta Macaya podían respirar el aire viciado de la quema del basural.

BASURAL DE MECHITA

Vecinos que transitaban la ruta Nacional 5, cerca de las 18 hs, pudieron informar a www.bragadonoticias.com.ar que una columna de humo espeso, se veía proveniente del basural existente en esa localidad , este miércoles 29 de junio.

Las autoridades…¿están enteradas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.