Joven de 21 años murió al ser arrollada por un camión

Joven de 21 años, murió al ser arrollada por un camión

– Ocurrió en la mañana de este martes  en calle Hnos. Islas y Rivadavia

Pasadas las 10 horas de este martes 14 de octubre,  muchos vecinos se conmovieron y la tristeza se apoderó de muchos ante un accidente de tránsito en donde perdió la vida una joven de 21 años de edad que circulaba en una moto 110 cc. de color negro y fue arrollada por un camión perteneciente a la firma LELFUN, que según los datos obtenido el conductor del mismo era Pablo Mangagnotti con domicilio en la localidad de Mechita.

El siniestro ocurrió cuando por calle Hnos Islas circulaban los dos rodados, en el mismo sentido, con dirección al Hospital Municipal San Luis. En el momento que la moto, conducida por Carolina Garay de 21 años de edad, quiso superar al camión, casi llegando a Rivadavia, la rueda delantera de la moto toca el cordón del pavimento y en consecuencia la joven pierde el equilibrio y su cuerpo cae hacia el otro lado, sobre el camión y allí una de las ruedas traseras arrolló a la misma.

1888687_778947518839428_3526709842571804210_nImagen de Carolina Garay, obtenida de su face público.

DSC09811DSC09812DSC09821

Luego de esperar varios minutos, se pudo conocer la identidad de la joven, mientras que los peritos de la policía científica realizaban su tarea, y haciendo su trabajo la policía local y los inspectores de tránsito de la Municipalidad local.

Se escucharon muchos rumores y versiones de como pudieron ocurrir los hechos pero finalmente, desde la Municipalidad de Bragado se informó que el hecho quedó filmado en una de las cámaras de seguridad colocadas en el zona y habría ocurrido tal como señalamos líneas arriba.

Se supo también que sus padres trabajan en una fábrica de calzados de la localidad de O´Brien y para reconocer el cuerpo de la jovencita se hizo presente su hermano.

También se informó que Carolina pertenecía al Club Argentino de Servicios de nuestra ciudad, siendo una joven y muy querida.

Una de las versiones surgidas en el lugar, fue que Carolina se dirigía a un Pago Fácil para abonar su arancel, puesto que estaba haciendo los trámites para obtener su licencia de conducir.

También otra de las informaciones que pudimos obtener es que Carolina era estudiante de una de las carreras terciarias que se dictan en el Instituto Superior de Formación Docente N 78 de la Escuela Normal de Bragado y que se domiciliaba en calle Arenales de la ciudad de Bragado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *