La diputada provincial Valeria Arata estuvo en Bragado brindando su apoyo a  Oscar Peracca –

La diputada provincial Valeria Arata estuvo en Bragado brindando su apoyo a Oscar Peracca

La legisladora provincial dijo que Mariano, el hijo de Aldo San Pedro, también siendo diputado del Frente Renovador, se fue al Frente para la Victoria, “y nadie lo agredió…”

La diputada provincial por el Frente Renovador, Cdra. Valeria Arata, oriunda de la ciudad de Junín, en la mañana de la víspera visitó la ciudad de Bragado y más precisamente las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante de Bragado, lugar en donde se reunió con el concejal del Frente Renovador de Bragado, Cdor. Oscar Peracca.

Arata llegó acompañada del concejal de la ciudad de Junín especialista en el tema de seguridad Andrés Rosas y quien supo ocupar un cargo importante en la gestión del ex intendente Mario Meoni. Oscar Peracca fue el encargado de presentar a los visitantes resaltando la visita de Arata y dijo que el objetivo era comenzar a trabajar, a dialogar desde este espacio y ver los lineamientos del Frente Renovador a nivel provincial y local y ponerla en conocimiento de las problemáticas de nuestra ciudad y ver de qué manera podemos colaborar para solucionar los problemas de la gente.

CONCEPTOS DE VALERIA ARATA

La diputada provincial, Valeria Arata, al ser consultada habló de distintos temas y comenzó expresando que la forma de hacer política más correcta es ir visitando las distintas ciudad no solo en años electorales, sino que hay que estar cerca de la gente en todo momento y acompañar en este caso a Oscar que es el referente que hoy tenemos en la ciudad de Bragado. “A partir de este momento comenzamos un contacto fluido y comenzar a trabajar mancomunadamente porque pertenecemos todos a un mismo espacio político, independientemente de donde provengamos de nuestros orígenes y lo más importante es el pedido que nos ha hecho nuestro conductor Sergio Massa es que sigamos caminando y hablando con los vecinos sobre los temas que a ellos les interesa. Expresó que el Frente Renovador viene acompañando distintos temas del gobierno nacional, pero esto no implica que dejemos de ocupar nuestro rol de opositor.

“En la Provincia el FR acompañó la Ley de Infraestructura que la gobernadora venía pidiendo por una cuestión de saber la realidad de la provincia de Buenos Aires, como las rutas, los hospitales, las escuelas, etc. “ SABER LAS NECESIDADES DE LOS BRAGADENSES” Indicó que le interesa saber la necesidad de los bragadenses, “para poder trasladar los mismos a la legislatura y a su vez al gobierno nacional. LEY DE INFRAESTRUCTURA POLICIAL La diputada Valeria Arata es autora de un proyecto de Ley en donde se solicita la reestructuración de la policía de la Provincia de Buenos Aires, teniendo en cuenta que las estadísticas marcas que en la Provincia cada dos minutos hay un delito.

“Como estamos preocupados, nos estamos ocupando del tema y procedimos a presentar el proyecto en donde le estamos otorgando una herramienta al gobierno provincial y pretendemos que la policía no sea como en la actualidad sino que la misma se unifique y darle un marco legal que desde muchos años no lo tiene, donde tenga una misión que cumplir, donde haya un ordenamiento y una jefatura real y debemos modernizar a la policía también desde otros aspectos…”.

LA INFLACIÓN

Indicó que otros de los temas que preocupa y muy seriamente es la inflación en el país, “cualquier persona que hoy vaya al supermercado siente un fuerte impacto en su bolsillo y en este aspecto el Frente Renovador estará presentando un paquete de medidas como así también queremos hacer una modificación en lo que hace a los impuestos a las ganacias.

“EL HIJO DE ALDO SAN PEDRO, SE LLEVO UNA BANCA DEL FRENTE RENOVADOR”

La diputada provincial, Valeria Arata fue consultada sobre las agresiones al concejal Peracca en la última sesión del Concejo Deliberante por parte de militantes sanpedristas por el hecho de dejar la banca del Frente para la Victoria y conformar el bloque del Frente Renovador. Arata señaló que rechaza todo tipo de agresión, porque cada cual tiene el derecho de cambiar como quiere. “Pero si debo comparar esta situación ocurrida en Bragado, debo decir que igual situación se dio en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, cuando el hijo de Aldo San Pedro, es decir Mariano San Pedro, luego de asumir como diputado por el Frente Renovador, por la Tercera Sección Electoral, en el año 2013, decidió volver al Frente para la Victoria y esto se lo pueden preguntar al mismo Mariano San Pedro si ha sufrido algún tipo de agresión física o verbal de parte de nuestro espacio, y sabemos que la respuesta será que NO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *