La Liga Bragadense de Fútbol presentó su página web

La Liga Bragadense de Fútbol presentó su página Web

– En el marco de una conferencia de prensa – Palabras de su presidente Oscar Peracca

La Liga Bragadense de Fútbol de nuestra ciudad, que preside el contador Oscar Peracca, presentó ante los medios de prensa locales, la página web a través de la cual quien acceda a la misma podrá tener acceso a toda la información del fútbol de Bragado en sus distintas categorías.

Peracca acompañado en la conferencia por Roberto Martín y la diputada provincial María del Carmen Pan Rivas, expresó que era una necesidad contar con una tecnología que permita estar más cerca de la gente, y de manera fundamental  de los distintos clubes de la ciudad.

Indicó que la página web se llama www.ligabragadense.com.ary con la misma se contará con toda la información del fútbol local, desde la parte reglamentaria, planillas de buena fe de los distintos equipos, tablas de posiciones, próximas fechas, etc, etc.

Dicha página tendrá además las decisiones que vaya tomando el Tribunal de Penas de la Liga Bragadense.

KODAK Digital Still Camera

Más adelante dijo que para el mes de marzo se contará también con un software de gestión y para lo cual se contará con la colaboración económica de la diputada Pan Rivas, quien dijo que no posible ahora porque se termina la posibilidad de los subsidios pero me comprometo que en el primer período del año 2015, es decir para el mes de marzo, colaborar con un subsidio.

Dijo que todas las instituciones deberían tener lo que hoy tiene la Liga Bragadense de Fútbol porque la tecnología cobra cada vez más importancia.

ENTREGA DE PREMIO EL 22 DE DICIEMBRE

Luego el presidente de la Liga, informó que el día 22 de diciembre, desde las 21:00 horas en el Centro Cultural Florencio Constantino la entrega de premios del fútbol bragadense del año 2014, en las distintas categorías.

También se premiará el mejor árbitro y habrá además menciones especiales y reconocimientos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *