“La Provincia de Buenos Aires está enferma”, señaló “Chiche” Duhalde

“La Provincia de Buenos Aires está enferma”, señaló “Chiche Duhalde

  • En su regreso a la política, peleará la posibilidad para ser gobernadora de la Provincia de Buenos Aires – La ex legisladora nacional compartió una charla telefónica con Bragado Noticias.com

Hilda “Chiche” González de Duhalde, ex legisladora nacional y esposa del exgobernador y expresidente de los argentinos, Eduardo Duhalde, viene trabajando con el objetivo de anotarse en la grilla de partida para competir por la gobernación de la provincia de Buenos Aires en las elecciones del año 2015.

Bragado Noticias.com, tuvo la oportunidad de poder dialogar con “Chiche” a través de una charla telefónica y conocer  su pensamiento, los motivos del por qué su regreso a la políticam en uno de los momentos más felices de su vida, tal como ella misma lo dice con frecuencia.

“Chiche” que en exclusiva brindó esta posibilidad de Bragado Noticias.com señaló que tiene ganas de volver “por ver a nuestra Provincia tan deteriorada.

10389078_924880307541562_1104987438433398935_n

Al ser consultada sobre por qué quiere ser gobernadora de la Provincia de Buenos Aires expresó que: “Por las misma razón que me llevó a volver a la política y además porque me siendo capacitada para hacerlo.

Le preguntamos a nuestra entrevistada bajo qué cobertura política se presentará como candidata a gobernadora a lo que respondió que “la práctica nacional está muy confusa y  la definición la van a saber más adelante.

“Chiche” más adelante consideró que “la gente está descreída y con mucha razón, Scioli no gestiona tal, vez por falta de recursos pero lo cierto es que la inseguridad, la falta de salud pública y educación pública es muy notoria”, manifestó Hida González de Duhalde.

LA PROVINCIA NECESITA UNA GOBERNADORA INDEPENDIENTE

En nuestra charla con “Chiche” nos fuimos quedando con diferentes frases que fue pronunciando durante la amena charla y en este sentido entre varios conceptos manifestó que la “a la provincia le hace falta una gobernadora  independiente que diga lo que piensa, que pueda plantarse frente al poder de la nación y defender los intereses de los habitantes de la provincia…”.

Indicó que “los vecinos de la Provincia tenemos que unirnos y aportar cada uno su granito de arena el éxito lo logramos entre todos, por eso invito a todos los que quieran participar a que me acompañen para sacar adelante esta querida provincia de Buenos Aires. Ya lo logre una vez y lo voy a lograr nuevamente”, señaló nuestra entrevistada.

“Quiero formar una enorme red de voluntades solidarias. Es la mejor manera de combatir la inseguridad, la pobreza y el narcotráfico…”.

Señaló que “quiero ser la primera gobernadora en la historia de nuestra querida provincia de Buenos Aires. Quiero formar una enorme red de voluntades solidarias, un entramado de personas que creen que una Provincia mejor es posible. Siempre digo lo que pienso. No especulo. Puedo cometer errores, pero trato de corregirlos y avanzar. Tengo gran experiencia, pero siempre estoy aprendiendo, soy fui y seré chiche.

EL CONOCIMIENTO DE LA PROVINCIA

La exlegisladora nacional, dijo que “Conozco palmo a palmo la provincia, tengo experiencia, sé cómo solucionar sus problemas. Vengo a trabajar para la gente con pasión y compromiso.

“Nuestro país y la provincia están enfermos, enfermos de inseguridad, de inflación, de odios internos. Para curarlos es necesario un acuerdo básico entre distintas fuerzas. Seámos generosos. Pensemos juntos y generemos el cambio que se necesita…”.

Agregó que “Gobernar la provincia no es fácil. Hace falta conocer a fondo sus verdaderos problemas. Yo los conozco, por eso quiero ser gobernadora, para ponerme al servicio de la gente.

“Quiero aportar mi experiencia para la reconstrucción de nuestra querida provincia. Tenemos que reconstruir la seguridad, la educación, los valores esenciales. Hay mucho por hacer. Es por eso que quiero ser la próxima gobernadora de la provincia de Buenos Aires…”, expresó “Chiche” a Bragado Noticias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *