LA ROSCA

En tiempos netamente políticos, mientras el resto de los mortales piensa en las vacaciones de invierno, en los coletazos de la pandemia, en sostener sus comercios o en llorar a sus muertos….en las esferas políticas se habla solamente de : LAS LISTAS.

Desde los sectores del ejecutivo local, hay ermetismo pero…se pudo saber que los nombres en juego serían posiblemente: Verónica Tucci, Alexis Camús, Natalia Gatica.

Vicente Gatica apelaría a “los propios” para dar batalla en medio de un “fuego cruzado” ya que sus socios electorales también tienen candidatos y candidatas.

A saber….Marita Gellitti (presidenta de Acción para el Desarrollo ) ya se lanzó de cara a las PASO, con ARIcontundencia para defender un lugar en la lista…o ir por su propio espacio político.

Por su parte, la Dra Carla Bruno, recibe el apoyo de referentes proviciales de sus espacio CCARI, y tiene claras intenciones de ser de la partida.

Si observamos el FRENTE DE TODOS, por el momento no se muestran definiciones. Los espacios que representan al frente electoral manejan un riguroso silencio, aunque algunos avisoran que estarían dispuestos a dar pelea en las PASO si es que no logran una ubicación acorde a sus pretenciones en las listas.

¿Nombres?…no se han conocido detalles, se sabe que la actual presidenta del bloque de concejales Guillermina Lhospice termina su mandato, al igual que el edil Germán Marini…y que el sector de Chapu Fernández espera su “revancha” desde las PASO del 2019, en la que quedaron en segundo lugar.

Mientras tanto, se limpian las calles, se podan los árboles, se pintan los cordones y sendas peatonales…y se trata de terminar el escenario (anfiteatro al aire libre) que se encuentra en la entrada de la ciudad por Acceso Perón.

Todo indica que estamos….”en tiempos de elecciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *