La Seccional del Sindicato de Camioneros de Bragado despidió el año y celebró el Día del Camionero

La Seccional del Sindicato de Camiones de Bragado, despidió el año y celebró el Día del Camionero

  • En el marco de una cena desarrollada en el Club Colón de la ciudad de Chivilcoy

El sábado próximo pasado en las instalaciones del Club Colón de la ciudad de Chivilcoy se realizó la cena del fin de año del Sindicato de Camioneros Seccional Bragado que nuclea a varias ciudades de la región y además sirvió la ocasión para festejar el Día del Camionero,  a celebrarse el próximo 15 de diciembre.

Cabe resaltar que concurrieron a la cena alrededor de mil personas y hubo entre los asistentes el sorteo de 10 LSD.

La seccional de camioneros mencionada, podemos decir que tuvo un fuerte respaldo de Hugo y Pablo Moyano que aunque no estuvieron presentes mandaron un video con un saludo a la familia camionera y en especial a Sergio Broggi.

DSC_0127 (1)DSC_0027DSC_0027DSC_0157

La seccional Bragado comprende además de Bragado, las ciudades de Chivilcoy, Alberti, Suipacha, Norberto de la Riestra y 25 de Mayo.

El evento contó con dos oradores como lo fue Sergio Broggi, secretario adjunto del Sindicato de Camiones seccional Bragado y Walter Anchaval del Secretariado Nacional de Camioneros, siendo éste una de las personas muy ligadas a Hugo Moyano.

Este encuentro de camioneros tuvo la locución del bragadense Diego San Román y se contó además con la actuación de las Guitarras del Oeste de Chivilcoy  y para la bailar, de Bragado, se llegó Barba Blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.