La UCR fijó posición ante la muerte del fiscal de la causa AMIA

LA UCR FIJO POSICIÓN ANTE LA MUERTE DEL FISCAL DE LA CAUSA AMIA

“Que la sociedad se movilice para que no haya impunidad”

Los Presidentes de los Comité Nacional y bonaerense pidieron además que la Justicia “resguarde” al equipo que trabajaba con Nisman y a las pruebas que presentó contra la jefa de Estado y otros referentes del oficialismo.-

Ernesto Sanz y Ricardo Alfonsín, titulares de los Comités Nacional y bonaerense de la UCR acompañados por el presidente del Bloque de Diputados Nacionales, el cordobés Mario Negri y los legisladores Ricardo Buryaille y Miguel Bazze, transmitieron la posición partidaria ante la inesperada muerte del Dr. Alberto Nisman fiscal de la causa AMIA que debía exponer en el Congreso sobre la denuncia contra la presidenta Cristina Kirchner.

Radicales-Sanz-UCR-Nisman-democracia_CLAIMA20150119_0124_27

“Que la sociedad se movilice para que no haya impunidad. En defensa de una democracia plena. Para que no gane el miedo. Que haya Justicia”, dijeron los radicales y pidieron además que la Justicia “resguarde” al equipo que trabajaba con Nisman y a las pruebas que presentó contra la jefa de Estado y otros referentes del oficialismo.

El senador Ernesto Sanz afirmó que “pocas cosas han golpeado a la democracia recuperada” como la muerte de Nisman, y afirmó que su partido “va a alentar las movilizaciones” de la sociedad contra la impunidad en el caso AMIA y “va a defender todos los valores que hoy están en juego”.

“La UCR convoca a que la sociedad se exprese de la manera que crea conveniente”, afirmó el senador mendocino.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *