Labraron una infracción en una casa de fin de semana que funcionaba como boliche bailable

Labraron una infracción en una casa de fin de semana que funcionaba como boliche bailable

El día de Nochebuena, personal policial dio inicio a una investigación por presunta infracción a la Ley 8031 con intervención del Juzgado de Paz a cargo de la Dra. Andrea Pérez y el Juzgado de Faltas Municipal, a cargo del doctor Guillermo Castignani.

Se tomó conocimiento que en una quinta ubicada en calle prolongación Hermanos Islas se iba a desarrollar una fiesta nocturna durante la madrugada del 25 con fines de lucro.

201412_infraccion_quinta

Según señala el parte policial, en ese sitio se  preveía la concurrencia masiva de jóvenes, esta situación se confirma cuando efectivos de esta dependencia se trasladaron al lugar en cuestión, donde se encontraba montada una especie de confitería bailable al aire libre sin la correspondiente autorización municipal.

Se pudo comprobar la existencia de gran cantidad de público que para su ingreso debían abonar la entrada. Del acta de inspección surge como responsable en la organización del evento la docente Zulema Donantueno, que resulta ser la propietaria de la quinta en cuestión, sin perjuicio que con el avance de la investigación puedan existir otras personas con cierto grado de responsabilidad en la organización del evento…”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *