Lo material tiene fecha de vencimiento

Lo material tiene fecha de vencimiento

Especial para Bragado Noticias

Alejandro Trejo Iglesia Jesucristo Pan de Vida

Con mi esposa siempre le pedíamos a Dios una casa que tenga un jardín en la entrada, donde le podamos sembrar hermosas flores. Cuando nos mudamos a Bragado, Dios como es nuestro Padre y esta en todos los detalles, nos concedió lo que le pedimos, la casa en la que vivimos hoy tiene ese jardín donde pudimos sembrar unas hermosas flores. 

Un día vemos que un pimpollo estaba a punto de abrirse, cuando nos dimos cuenta la flor estaba totalmente abierta, era hermosa, pero pasados algunos días la flor se empezó a marchitar, y me acorde lo que Dios nos dejo en la Biblia.
La palabra de Dios dice que ¡todo hombre es como la hierba, y su grandeza es como la flor de la hierba. La hierba se seca y la flor se marchita, mas la palabra de Dios permanece para siempre!…..
Así como esta flor es el ser humano un día en su mayor esplendor y gloria pero luego se marchita se cae.
Hoy puede haber muchos pensando que Dios no existe, que es mentira, porque se ven que a su parecer que tienen grandeza, fama, dinero, grandes empresas, un cargo importante en la sociedad, etc., solo tienen tal vez unas hermosas flores u hojas que tienen vencimientos y un día se marchitarán.

Quiero decirte, “lo que no tiene fecha de vencimiento es la palabra de Dios sobre tu vida”, todo lo material un día se puede perder, no pongas tu confianza en un hombre, o en un gobierno de turno, sino pon tu confianza en Dios, si le puedes creer, El te va coronar de favores y misericordia, El es Aquel que rescata del pozo tu vida. Jesucristo es el que murió por mis pecados, por los tuyos y por los de todo el mundo, pero también Resucitó con poder, para que todo aquel que en El cree no se pierda sino que tenga vida eterna. Hoy es tu día confiésalo como tu Señor y salvador y comienza a vivir la nueva vida que Jesucristo te da por amor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *