LOS CONCEJALES OFICIALISTAS RECONOCIERON EL MAL ESTADO DE LAS PLAZAS

Con su voto afirmativo acompañando el proyecto de la concejal Schillizzi, en el que ponía de manifiesto el deterioro y  abandono de plazas y espacios públicos, los concejales del oficialismo reconocieron el mal cuidado del gobierno local en este tema.

Uno de los oradores fue el edil Camús, quien indicó entre otros conceptos que “se gasta mucho en mantenerlos pero la gente los rompe”.

De este modo el concejal de CAMBIEMOS se manifestó en torno a la “plaza del ombú” que hace dos años luce deteriorada, y sin su tapial.Dijo Camús que “la gente roba y rompe esos lugares”.

Con el voto de CAMBIEMOS reconociendo que el estado abandonó los espacios públicos, se aprobó el proyecto en el que solicita que el municipio se encargue de reparar, re acondicionar y cuidar estos lugares de uso común de los vecinos y sus hijos.

 

One Comment on “LOS CONCEJALES OFICIALISTAS RECONOCIERON EL MAL ESTADO DE LAS PLAZAS”

  1. Coincido en cuanto al estado de las plazas, espero que el gobierno municipal pueda dar rapidas respuestas. Felicito a los concejales de Cambiemos por reconocerlo y votar el proyecto de Unidad Ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *