LOS REYES “del gabinete”

La noche del 5 de enero es esperada por todos, niños, jóvenes y adultos. Tiene magia, tiene la esperanza de que aquellos legendarios magos (Melchor, Gaspar y Baltasar) nos vuelvan a sorprender dejando cerca de nuestros zapatos la ilusión de un despertar diferente…. Las interpretaciones y creencias acerca de los “famosos reyes magos” son variadas y dependen de la edad, la religión y la inocencia…pero no podemos negar, que todos alguna vez nos ilusionamos con ellos.

En esta última llegada, los reyes también llegaron para dejar algo en el “gabinete del gobierno local”: Vicente Gatica, emulando a los magos de oriente, anunció a todos que en nuestros zapatitos dejaron a saber, 4 nuevos FUNCIONARIOS PARA ENGROSAR EL GABINETE DE GOBIERNO.

La gestión del intendente de Cambiemos, multiplicó por 3 el número de funcionarios si comparamos con su antecesor (el fallecido Aldo San Pedro), es decir…¿habrá sido por esto de los 3 reyes?

En definitiva, nuevamente, y en un anuncio que explica que “debió completar con lo marcado en el presupuesto”, el mandamás local se apresuró a nombrar 4 nuevos cargos, que sumados a los ya existentes daría un número elevadísimo.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

En los correderos políticos “muy cercanos a Gatica”, los propios detractores aseguran que Bragado cuenta con tantos funcionarios, que habría 1 funcionario, cada 600 habitantes. Es decir, un trato casi “puerta a puerta”.

Los vecinos y vecinas se acostaron la noche del 5 de enero esperando el milagro…y el milagro del aumento del estado, llegó nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *