Marcha por más seguridad y por más justicia

Marcha por más seguridad, y por más justicia…

  • Se está organizando para este miércoles a las 19:00 horas

Para este miércoles se está organizando una marcha por la seguridad, por justicia y cárcel, así expresa un comunicado, para todos aquellos que están cometiendo y han cometido actos de violencia, abuso de autoridad, abusos deshonestos como así también, lo que es peor aún abusos sexuales contra niños y siguen en libertad o sin castigo.

Dicho comunicado, uno de los organizadores de la movilización, Raúl Firmapaz Sánchez expresa que en el mes de septiembre ya han ocurridos tres casos y por tal motivo se pide la presencia de la comunidad de Bragado y sus habitantes de sus cuarteles a concentrarse en las esquinas de calle Nuñez y General Paz a las 19:00 horas.

Desde el lugar indicado se partirá hacia la Municipalidad de Bragado, en forma silenciosa y en primer lugar se entregará un petitorio y se culminará en las puertas de la Comisaría para dejar en manos del Comisario Fassio, otro petitorio similar.

Se solicita una pronta solución a estos temas de inseguridad que está viviendo la sociedad bragadense y sin saber qué hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *