MARITA GELLITTI LANZÓ SU CAMPAÑA

La dirigente local de Acción para el desarrollo lanzó en zoom su trabajo “de campaña” de cara a las elecciones, y con un marcado rumbo, de conseguir una banca en el deliberativo local.

En el encuentro virtual la acompañaron varios de los referentes de su espacio político, quienes mostraron el respaldo hacia su pre candidatura.

La precandidata a concejal, lanzó su propuesta electoral para Bragado y presentó al equipo que la acompañará de cara a las PASO de septiembre próximo.
En ese sentido, Marita Gelitti explicó que “queremos otra forma de gobernar, con mayor apertura, más escucha y mejor gestión”, al tiempo que amplió: “Nuestro distrito necesita más ordenamiento, limpieza, mejor iluminación luminarias LED, planificación de obras y servicios, teniendo como eje los vecinos y vecinas”.“Queremos que todos los que se quieran sumar aportando su granito de arena, se sumen, con el objetivo común de construir una comunidad más integrada sabiendo que somos parte de un ecosistema que debe tener equilibrio entre quienes lo habitamos”, dijo Gelitti, y agregó: “Los invitamos a que acerquen propuestas de las cosas que hay que sostener, cambiar y mejorar para tener un Bragado que cuide el ambiente y la salud”.

Por último, la precandidata a concejala afirmó: “Sostenemos que hay que reformular el gobierno, con menos funcionarios, con una carrera municipal, y más trabajo remoto que derive en menos oficinas alquiladas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *