Mauricio Macri anunció que Vidal será precandidata a Gobernadora

Mauricio Macri anunció que Vidal será precandidata a Gobernadora

unnamed

Mauricio Macri, actual Jefe de Gobierno de la Ciudad Autonóma de Buenos Aires y precandidato a Presidente de la Nación anunció que la actual Vicejefa de gobierno, será precandidata a gobernadora por la Provincia de Buenos Aires.

Macri en su anuncio señaló que María Eugenia es una mujer joven y talentosa que demostró como vicejefa de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires toda su capacidad de gestión, su energía y compromiso. A su experiencia de gobierno, este año le sumó un trabajo minucioso en la Provincia recorriendo todos sus distritos, escuchando de la propia voz de la gente todas sus angustias, necesidades, y las ilusiones que tienen de que todo pueda ser distinto. 
Nosotros creemos en que hay que cambiar, lo decimos siempre, y eso no es una definición vacía, más bien es algo que pensamos que debe manifestarse en nuestras ideas, proyectos y en las personas que llevarán a cabo el cambio. Elegir a una mujer joven, madre, profesional, con la sensibilidad y la pasión que demostró María Eugenia, es parte de esta idea de cambio.

images
Quiero aprovechar para agradecerle a Jorge Macri, quien también viene trabajando en toda la provincia hace mucho tiempo, con gran experiencia y conocimiento. Él comparte esta decisión y vamos a seguir trabajando juntos para cambiar este país.
Estamos contentos y muy entusiasmados con esta candidatura. Confiamos en María Eugenia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *