Nueva jornada de la feria de Arte y Diseño

Nueva jornada de la feria de Arte y Diseño

  • Este domingo desde 17:00 a 21:00 horas – Se ofreció ayer una conferencia de prensa

En la mañana de ayer, en la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado la directora de dicha área, María Corina Delettieres junto a Alejandra Taghón y María Luján Mosca.

Corina, primeramente recodó que viene ocurriendo, los segundo fin de semana de cada mes se organiza lo que es la Feria de Artes Diseño, que aunque cuenta con la organización de Taghón y Mosca, recordó que la misma ya depende de la Dirección de Cultura.

Señaló que la feria ha llegado para quedarse “y esta propuesta ha ido cerrándole tanto a los artesanos como la gente que visita la misma…”.

Alejandra Taghón por su parte, expresó que la feria estará iniciándose a las 17:00 horas y recordó que este año la entrada es a través del Patio Seco y estará finalizado a las 21:00 horas.

KODAK Digital Still Camera

Posteriormente agradeció a todos los artesanos que participan de la feria “y además estamos muy contentas porque se han sumado nuevos artesanos a estas feria”, manifestó Alejandra.

LOS ARTESANOS QUE PARTICIPARAN

Luego, María Luján Mosca, dio a conocer los artesanos que estarán participando en esta nueva Feria de Arte y Diseño: Carlos Bachero, Mariana Agüero, María Luján Mosca, y Alejandra Taghón.

También lo harán “Casitas de Colores”, Claudia Logioco, Graciela Logioco, “Lonco Artesanías”, “Naturalmente Rico”, Marita Murno, María Susana Laborde, Liliana Beytes en canto, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *