PAPELÓN: Le secuestran la moto y luego se la roban del depósito municipal…

UN VECINO DE BRAGADO DENUNCIA DÍAS ATRÁS QUE EN UN OPERATIVO DE TRÁNSITO LE SECUESTRAN LA MOTO A SU HIJO POR NO TENER LOS PAPELES. AL PAGAR LA INFRACCIÓN Y PRESENTAR TODO, NO PUDO LLEVARSE EL RODADO PORQUE ¿SE LO ROBARON CON CUSTODIA POLICIAL DEL DEPÓSITO?

La molestia del vecino que habría iniciado acciones legales tras radicar la debida denuncia tiene que ver con la narración de los hechos, que mostrarían puntualmente que la NEGLIGENCIA DE LA GESTIÓN se ve demostrada en esta acción del gobierno.

En un operativo realizado el viernes anterior a los feriados por Güemes y el Día de la Bandera, los inspectores retienen una motocicleta de un joven que se dirigía a realizar una tarea práctica en la Laguna, correspondiente a una materia de su cursada. Al no contar con los papeles que le solicitaron, le aplican la debida infracción y le secuestran la moto.

El martes siguiente (luego del feriado largo) el padre del joven, paga la multa, presenta los papeles y se dirige a la calle Arturo Illia, al depósito lindante con el parque de la red vial, a retirar su rodado.

Al llegar se constata que la moto no está, y que, habiendo custodia policial en ese sector, nadie sabe que responder ante EL ROBO de su moto.

Le aconsejan…solamente, que vaya a radicar la denuncia…

EL GOBIERNO DEJA EN CUSTODIA DE LA POLICÍA COMUNAL LOS BIENES DE TERCEROS , Y SI LOS ROBAN DE ALLÍ (TAL ES EL CASO) QUIÉN RESPONDE? El vecino quiere la moto, una explicación, un resarcimiento y que esto no vuelva a pasar…

¿Quién tiene a cargo el área de policía, guardia urbana, inspectores, etc? Se investiga el caso? hay cámaras que monitoreen el lugar? quién responde por estos daños?

Aclaración: Nadie se comunicó con el vecino…nadie explicó nada…AUSENCIA TOTAL DEL ESTADO??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *