¿PARA QUIÉN ES EL JUZGADO?

La noticia impactó a propios y extraños, hace unos días algunos comentarios dejaron trascender que habría inteciones en Vicente Gatica de VETAR la reciente Ordenanza que anula uno de los Juzgados de Faltas en Bragado.

La discusión sobre el tema, se dio puertas adentro y puertas afuera del municipio, en los partidos políticos de la oposición y en los que integran la coalición de Juantos por el Cambio…todos opinaron.

Vicente quería poner en esos Juzgados dos nombres propios…MARIO TRONCOSO (ex funcionario municipal) y VICTORIA MAFFASANTI (actual funcionaria).

Lo cierto es que las vices fueron tantas, que antes de la pnademia, el propio Troncoso confirmó a Bragado Noticias en una charla casual, que él mismo desistió de esa candidatura, y que se encontraba abocado a su tarea en el ámbito privado.

Al retormarse las sesiones ordinarias tardíamente en la ciudad, se votó la ordenanza que dejaba sin efecto ese Juzgado de Faltas Nº2, creado por Gatica, para ser la “sombra” del que tenía a su cargo el jubilado Castignani, y que fue ocupado por Morossini (hoy edil oficialista).

Haces unos días se conoció el trascendido sobre el veto…y la intención de Gatica de continuar con dos Juzgados (innecesarios) a decir por trámites y funcionamiento ).

La pregunta se oye en varios extremos del arco político…algunos dicen ¿por qué insistir caprichosamente? otros sin embargo le ponen nombre de abogado/a a ese lugar.

¿Para quién quiere Vicente ese Juzgado de Faltas? se mencionan por estas horas nombres de hombres y mujeres abogados y abogadas de diversos sectores: ACCIÓN PARA EL DESARROLLO- FRENTE DE TODOS- CCARI.

¿para quién será el Juzgado? ¿A dònde apunta su mira Vicente? ¿Con quién cerraría un acuerdo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *