PARADOJA: Provincia suspende y el municipio promociona.

Hablamos de los eventos en los que se convoque a asistir a personas en lugares comunes para fines de esparcimiento o entretenimiento, por parte del Estado.

En el caso de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof suspendió ediciones de eventos masivos ( hasta el segundo semestre del año), de renombre y de un modo estricto para avitar que la gente se junte en lugares sociales comunes.

Se evalúa suspender clases en el territorio bonaerense y en algunas provincias ya se han suspendido.

Loa eventos deportivos a través de sus ligas respectivas están determinando suspensiones varias por 90 días en principio.

El ministro de salud de la nación comunicó la decisión del gobierno nacional de retrotraer y congelar el precio del acohol en gel, y a los fabricantes a elevar la producción al máximo de sus posibilidades.

Mientras tanto, en Bragado, municipio gobernado por el PRO, la directora de cultura anuncia desde el gobierno local, diversas actividades para desarrollarse en dependencias estatales…instando al público a participar.

¿Qué parte no se entiende?…. No es una cuestión política o ideológica, no se trata de invento de los medios de comunicación, lamentablemente es una PANDEMIA y a quienes les toca gobernar y decidir acciones para el bien común, se les implora (humildemente) que piensen en la gente. Para eso cobran un buen salario…

En CABA ( gobierno porteño cuna del PRO)se decidió cerrar museos, galerías, muestras artísticas y el Bus Turístico, por ejemplo.

DEPORTES:

La liga local de fútbol, a través de su flamante presidente hace escasas horas anunció que el campeonato se jugará , y que así será en todas las categorías. En fin…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *