PESAR POR EL FALLECIMIENTO DE GUSTAVO BENALAL

La noticia mpactó en las esferas políticas y en la opinión pública, falleció el dirigente radical Gustavo Benalal. De forma sorpresiva el abogado y político local dejó de existir en la madrugada de este martes afectado por algunos problemas de salud, según pudo trascender.

Gustavo Benalal había reaparecido en el último año en la escena política local y había sido electo presidente del comité local de la UCR. Su renuncia, en medio de las negociaciones por el armado de listas, también fue noticia, y desencadenó una serie de renuncias a la conducción partidaria.

Un hombre derecho, sólido en sus convicciones. amigo de sus adversarios políicos, con códigos, amante de la política y el diálogo…así fue Gustavo Benalal.

Muchos lo recordarán por su paso en el Concejo Deliberante, por los acalorados debates, por su exposición pública en aquellos tiempos, y como abogado, como un hombre fuerte.

Hace 4 años, al fallecer Aldo San Pedro, con quien había compartido años en el HCD, Benalal lo despidió públicamente con una carta en los medios, donde mostraba su costado más allá de las diferencias ideológicas…esas acciones lo mostraban tal como era.

Hoy, muchos manifiestan su pesar a sus familiares y amigos.

Q.E.P.D. Gustavo Aldolfo Benalal

Compartimos la última etrevista que le realizamos para el programa radial MÁS VOCES, por La100 Bragado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *