Presta tu barca a Jesús y experimenta su poder

Meditación de la Palabra

Presta tu barca a Jesús y experimentar su poder

Especial para Bragado Noticias.com: Pastor Alejandro Trejo

Hoy en día las personas se esfuerzan para alcanzar felicidad, para que le vaya bien en la vida, en el trabajo, en la familia, etc, pero llega un momento donde parece que no hay resultados, que todo es en vano.

En las escrituras podemos ver a Simón (Pedro) una persona que se dedicaba a la pesca, con un temperamento muy fuerte, que cada día salía a trabajar arduamente como muchas personas lo hacen cotidianamente , todos los días lo mismo algunos contentos con unos pocos peces, y otros solo con la ilusión de una buena entrada económica para llegar a fin de mes.

Un día como cualquiera estaba Simón en su barca y se le presenta Jesús y le pide prestado la barca, se pueden imaginar no? era la herramienta que Pedro necesitaba para trabajar, sin embargo accede y se la presta, Jesús al terminar de enseñar le dice a Pedro , lleva la barca al medio del mar y tira la red!! Yo me imagino lo que habrá pensado Pedro, “este encima que me hace perder el tiempo me quiere enseñar como pescar”!! A lo que Pedro le responde, maestro toda la noche estuvimos trabajando y sin ningún resultado….. pero en tu palabra echaré la red …., para sorpresa de Pedro y compañía las redes estaban llenas de peces tantos que se rompían, lo que nunca logró con sus fuerzas o capacidad lo pudo lograr con creer una palabra de Jesús. Así como Pedro hoy en día hay personas que ya no ven la salida a los problemas, quiero decirte que Jesucristo hoy te dice préstame tu barca, porque si le prestas tu barca a El, entonces podrás experimentar el poder de Dios a favor de tu vida, familia, economía, etc. Haz como Pedro que antes cualquier excusa le pudo creer a Jesús, hoy es tu día para decirle al Señor en tu palabra echaré la red!! Y veras tu pesca milagrosa…..

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *