Propuesta de la consejera escolar María de los Angeles Sola

Propuesta de la consejera escolar María de los Angeles Sola

  • Construcción de dos baños para el Jardín de Infantes N 913 de laEscuela Normal de Bragado

Tras las reiteradas visitas al Jardín 913 de la Escuela Normal Superior de Bragado en conjunto con  la delegada distrital DPIE, la consejera María de los Ángeles Sola planteó ante el cuerpo de consejeros escolares la necesidad de arreglar los baños de dicha institución.

En la Sesión del Consejo Escolar de fecha 26 de noviembre de 2014, propuso la necesidad de realizar la división del único baño existente en el pasillo de la institución. Esta propuesta realizada desde su bloque Unidos Pro Bragado, fue aprobada por resto de los consejeros escolares. Luego le pedí a la arquitecta Dolores Fernández Araujo que realizará el proyecto para la respectiva construcción de los baños para la sala de tres y cuatro añ0s

KODAK Digital Still Camera
KODAK Digital Still Camera

Foto1083

Esta obra fue solventada económicamente, con el beneficio de un subsidio de $80.000 del Ministerio de la Nación. Hoy se observa un gran avance en la obra. La Consejera María de los Ángeles Sola agradece a las delegadas de DPIE por acompañar el proyecto, al proveedor Carlos Cassani y a sus empleados que ejecutaron la obra, a las autoridades de la institución por permitir gestionar soluciones permanentes a las necesidades edilicias de este establecimiento  y también de otros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *