Radio Fiesta Bragado, cumple dos años liderando audiencia

Radio Fiesta Bragado cumple dos años liderando audiencia

Con más del 65% de encendido, la emisora  combina información y música popular.  Además continúa incorporando tecnología

RADIO FIESTA FM 92.5 cumple hoy miércoles 19 de Noviembre dos años de permanencia en el aire de la ciudad combinando información permanente con la música popular.

Entre los integrantes de staff permanente figura, Gustavo Scarcelli, Patico Torres, Yanina Miotti, Antonio Acosta, Fabio Molina, Nicolás Finiello, Gustavo Ranni, Horacio Dana, José María Méndez Susseret, Ezequiel del Rio y Cristian Burga

“Hemos logrado imponer una radio con el 70% de programación local en vivo generando un impacto muy importante en los oyentes que hoy nos posicionan como una radio líder en audiencia” dijo Ezequiel del Rio, responsable de contenidos de la emisora que transmite desde sus estudios ubicados en barrio Santa Marta.

KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still Camera

Explicó que la radio posee un estudio móvil que puede instalarse en cualquier lugar de la ciudad para transmitir en directo los eventos más significativos de la comunidad, tal cual se hizo en la última Fiesta del Caballo, Carnavales Federales y Doble Bragado.

Entre las novedades contó que “En los últimos días pudimos adquirir un generador eléctrico de back up para que la transmisión no salga de servicio ante algún corte de luz. En casos extremos como el último temporal donde la ciudad estuvo sin energía eléctrica varias horas,  Radio Fiesta será la única emisora local que podrá salir al aire para cumplir una función importantísima cuando la población está bajo una emergencia”, aseveró Ezequiel del Rio.

“Además la radio tiene la ventaja de llegar con buena definición a los cuarteles del partido, donde los vecinos de los pueblos comparten la misma información que la gente que vive en la ciudad cabecera” dijo.

Por último el responsable de la radio agradeció a los oyentes y a los anunciantes por confiar en este proyecto que nació hace dos años, exactamente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.