RENAPER EN BRAGADO: Volverán el 29 de junio con trámites gratuitos

Estuvo en Bragado un nuevo oprrativo del RENAPER (Registro Nacional de las Personas) el pasado miércoles 1 de junio en el Club Ultimo Foco.

Numerosos ciudadanos se acercaron a renovar DNI y pasaporte , como así también a completar en algunos casos el faltantes de su DNI.

Si bien la jornada de trabajo (de 9 a 17 hs) comenzó en el Club Ultimo Foco, a media mañana debieron cambiar de lugar debido a problemas de tensión que imposibilitaban su normal desarrollo.

La camioneta del operativo se ubicó entonces en calle Dr. Corte y Rivadavia, en el centro cultural de actividades perteneciente a un grupo político local, quienes habrían tramitado la llegada del operativo.

Uno de sus referentes locales Tomás Guidolín (LA CÁMPORA) fue el encargado de garantizar junto a un grupo de colaboradores, el desarrollo normal de esta jornada.

Podemos adelantar desde www.bragadonoticias.com.ar que el próximo 29 de junio un nuevo operativo llegará a Bragado, y será posible tramitar el DNI en forma gratuita en esa jornada de trabajo que el RENAPER traerá a la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.