RENDICIÓN DE CUENTAS o ¿rendirse a sus pies?

El martes se tratará en el deliberativo local la RENDICIÓN DE CUENTAS 2019, un año político electoral, en el que muchos actores del gabinete municipal tuvieron protagonismo, sobre todo en los meses de agosto, septiembre y octubre (PREVIOS AL COMICIO) en donde muchos ciudadanos se vieron beneficiados con “ayudas” que realmente les eran necesarias y básicas, y que habrían llegado en esa PRIMAVERA.

Hoy es tiempo de que los concejales de la ciudad vean los números de aquellos gastos, es decir del ejecutado en el año 2019. ¿en qué se gastaron los recusos de los bragadenses?, ni más ni menos.

¿habrá sido en OBRAS PÚBLICAS y mejoras de ESPACIOS VERDES?;¿ fue en Salud y ampliaciones e inversiones en ese sector, que justamento hoy, y en forma paradójica nos reclama urgentes inversiones?; ¿Fue en asfalto y cloacas? o tal vez ¿fue en viviendas para los y las bragadenses que lo piden imperiosamente, y que fue el caballo de batalla de Gatica y su grupo allá por el 2015?

El martes se sabrá en la voz de los ediles si aprueban o no la forma en que gastó el intendente ese dinero…porque eso es la RENDICIÓN DE CUENTAS.

Vicente tiene número en el concejo, pero es importante saber, si más allá del número de concejales cercanos, todos piensan que es APROBADO el modo en que gastó los recursos….por eso esperemos a ver qué harán los interbloques de ACCIÓN PARA EL DESARROLLO y del MOVIMIENTO EVITA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *