Rocío Buenos: De Bragado a Boca Juniors de Buenos Aires

Rocío Bueno: De Bragado a Boca Juniors de Buenos Aires

KODAK Digital Still Camera

– La mechitense juega en la primera del xeneise

  • Recibirá el premio como embajadora deportiva de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires

Rocío Bueno es una joven y bella mechitense, que siempre se ha destacado en cualquier deporte que ha emprendido y siempre con muy buena conducta y lo hace ahora en el fútbol femenino.

Rocío en la actualidad es una embajadora del fútbol femenino en Capital Federal y que viene representando a Bragado de la manera, jugando en la Primera División de Boca Juniors, luciendo la camiseta azul y amarilla con mucho orgullo.

Rocío se hizo presente en la inauguración del Torneo de Fútbol Femenino que organiza la Liga Bragadense de Fútbol y dialogó con los medios de prensa.

Pirmeramente Rocío expresó su alegría de poder estar jugando en la primera de Boca y enseguidita resaltó felicitó a las autoridades de la Liga por el torneo de fútbol iniciado porque en lo personal tuve que ir a jugar a otro lado porque en Bragado no había fútbol femenino.

Recordó que en Bragado jugó algunos partidos en algunos torneos relámpagos y posteriormente se fue a jugar a la ciudad de Chivilcoy hasta llegar a la primera de Boca después de muchos esfuerzo y sacrificio.

Dijo que “fue un sueño cumplido y recomiendo a las chicas de acá que si quieren llegar a lo más altos, con sacrificio, esfuerzo y conducta se puede.

KODAK Digital Still Camera

Rocío no solo juega en la primera de Boca, sino que también  lo hizo a nivel internacional interviniendo en la Copa Libertadores de América, “cosa que me hace seguir entrenando a full porque todos los días se aprenden cosas nuevas y hay que seguir luchándola.

Sobre Rocío Bueno, decimos que recibirá un importante reconocimiento en lo personal, como embajadora deportiva, otorgado el mismo en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, habiendo presentado los argumentos para tal fin el presidente de la Liga Bragadense de Fútbol, Oscar Peracca.

Señaló que ha recibido otros reconocimientos, pero sería el más importante de su carrera deportiva.

Agregó que el próximo torneo de AFA comienza el 21 de marzo y con la participación de 17 equipos.

“En la primera fecha Boca tiene fecha libre porque estará jugando un cuadrangular en la provincia de Santa Fe…”.

En cuanto a su futuro deportivo, indicó que piensa seguir en Boca hasta que las piernas le den, por lo que desde aquí agregamos que a Rocío le espera aún una larga carrera y con muchos éxitos. ¡¡¡¡Felicitaciones  Rocío!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *