Roxana Giaccone: funcionaria municipal involucrada en organización de una fiesta clandestina

Roxana Giaccone: funcionaria municipal involucrada en organización de una fiesta clandestina

– La misma fue sancionada con sumario administrativo interno

En una conferencia de prensa realizada esta tarde el Intendente San Pedro pidió públicamente que cesen las organizaciones de eventos clandestinos para la noche de Año Nuevo.

El pedido oficial por parte del Intendente se realiza luego de que el fin de semana pasada se labrara dos infracciones en diferentes casas quintas por la realización de eventos nocturnos no permitidos por ley.

El propio Jefe Comunal reconoció que en el expediente labrado el último 25 de diciembre a la madrugada en una casa quinta de calle Hermanos Islas propiedad de la docente Zulema Donantueno, también estaba involucrada una funcionaria municipal, más precisamente la doctora Roxana Giaccone, titular de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC).

201412_giaconne

San Pedro dijo que se aplicó un sumario administrativo interno a la Dra. Roxana Giaccone , por estar involucrada en la organización del polémico evento

El intendente señalo que se presentará un proyecto en el Concejo Deliberante que apunta a prohibir este tipo de eventos aunque sean gratuitos. Para realizar una fiesta privada habrá que pedir autorización al Municipio y cumplimentar ciertos requisitos, pero no se podrá superar el número de 120 personas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.