Se presentaron los alumnos del Taller Municipal de Teatro

Se presentaron los alumnos del Taller Municipal de Teatro

  • En dos obras puesta en escena en la Sala Daniel Dómine

En la noche del sábado, la Sala Daniel Dómine de nuestra ciudad, fue escenario de la presentación de los alumnos del Taller Municipal de Teatro, que dirige la profesora Eliana Corral. Dicho taller se trata de una idea de la Municipalidad de Bragado, a través de la Dirección de Cultura, a cargo de María Corina Delettieres.

Cabe destacar que por primera vez, se cuenta con una Taller Municipal de Teatro, y que el mismo viene funcionando desde el año 2014 y esta fue su primera presentación ante público.

Se pudo ver una sala colmada de público que acompañó la presentación de los nuevos actores bragadenses.

KODAK Digital Still Camera

Fueron dos las obras presentadas por los jóvenes y adultos del taller y ellas fueron: “Se vende una mula· y “El enfermo imaginario”.

Respecto a la obra “Se vende una mula”, trata sobre los equívocos que suscitan de dos eventos simultáneos, como la venta de la mula y el compromiso de la hija del dueño del animal.

Los personajes de esta obra fueron: Ramón González, Yanina Sierra, Ana Migliori, Helvio Sanz y Gastón Slobodiansky.

Por su parte la obra “Elk enfermo imaginario” narra el sufrimiento de Argan, un hipocondríaco que con sus supuestas enfermedades reclama un poco de atención y amor del mundo que lo rodea lleno de hipocresía e interés por el dinero.

KODAK Digital Still Camera

Fueron los actores de la misma las siguientes personas: Mario Minetto, Valeria Domínguez, Nair González, María José Ortiz, Nora Quiroga, María Villavicencio, Natalia Troyano, Roberto Contardi, Helvio Sanz, Ana Migliori, Ramón González, Carolina Meligrana y Gastón Slobodianky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *