Se realizará el II Encuentro de Familias y Amigos

Se realizará el II Encuentro de familias y Amigos

– En el Club Moreno el próximo sábado 15 de noviembre -Organiza el Rotary Club Bragado

El próximo sábado 15 de noviembre, en las instalaciones del Club Mariano Moreno de Bragado se estará desarrollando la 2da. Edición del Reencuentro familiar y con amigos, organizado por el Rotary Club Bragado.

Este evento social, fue anunciado por la presidenta del Rotary Club Bragado Zulma Basilio y Carlos Martínez.

Zulma Basilio dijo que en el evento en donde se contará con la presencia de familias y amigos se contará con la actuación de Barba Blanca y habrá asimismo un excelente servicio de cantina.

La presidenta de la institución rotaria expresó que será una noche muy familiar, una noche de reencuentros y donde los concurrentes pasarán un grato momento.

EL OBJETIVO

Expresó que el objetivo de la velada, será la recaudación de fondos, “para poder terminar de una vez por todas nuestra sede. Nosotros en estos días que en Bragado han pasado cosas podríamos haber hospedado a gente, recibir y tener en resguardo distintas donaciones y no lo pudimos hacer porque no está terminada aún nuestra sede.

KODAK Digital Still Camera

“Es nuestro deseo dar por finalizado lo que nos resta de la sede y nuestra casa de la amistad, comience a funcionar.

Por su parte Carlos Martínez aseguró que en esta oportunidad la cantidad será más variadas de lo que fue el Reencuentro I, ya que esta ocasión habrá chorizan, empanadas, pasteles, helados y un mini quiosco tan pedido la vez anterior.

La entrada al evento tendrá un costo de 50 pesos por persona y la mesa tendrá un valor de 20 pesos.

Finalmente, ya adelantaron que la sede del Rotary Club Bragado tendrá su apertura el día 5 de mayo del año 2015.

Los lugares de venta de las entradas es en Pellegrini 1179 y en la escribanía de María Delia González como así también entradas demás integrantes del Rotary.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *