Se realizó el 1er. Encuentro de Asociaciones e Instituciones

Para logar un trabajo en red

Se realizó ayer el 1er. Encuentro de Asociaciones e instituciones

– Disertó Cora Pesineri en las instalaciones del CUCI

Tal como se había informado en su momento, ayer en las instalaciones del CUCI local, se llevó a cabo el 1er. Encuentro de asociaciones e instituciones locales con el objetivo de poder lograr una red de asociaciones y comenzar a trabajar en forma conjunta con un mejor impacto en la comunidad.

En la oportunidad se contó con la presencia de Cora Peniseri de la Fundación Compromiso quien estuvo al frente de un curso para un grupo de instituciones, el cual surgió desde la empresa Acer Brag.

La disertante al ser consultada dijo que los talleres que se desarrollan están relacionados con el fortalecimiento y el trabajo en red de diferentes instituciones de la ciudad.

Dijo que la idea es que las instituciones se conozcan cada vez y en vez de trabajar en forma individual, puedan hacerlo de manera mancomunada, ahorrando recursos y jerarquizando los esfuerzos.

KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still Camera

Señaló que como Fundación Compromiso somos facilitadores de estos talleres y dimos espacios para que pudieran detectar sus necesidades, problemas y le brindamos una capacitación que tendía al conocimiento entre las instituciones.

– Se contó con la participación de muchas instituciones locales tales como ACELBRA, Liga Bragadense de Fútbol, Espacios de Ideas, Renacer Oncológico, Unidad Sanitaria de O´Brien, Barrio FONAVI, Pro Huerta INTA, partidos políticos y muchas instituciones de la ciudad como así también de distintos cuarteles del Partido de Bragado.

Cabe destacar que la locución del evento, estuvo a cargo de nuestra colega, Adriana Ferrari.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.