Se realizó la Jornada para la Promoción de la Competitividad y el Empleo en Parques Industriales

Se realizó la Jornada para la Promoción de la Competitividad y el Empleo en Parques Industriales

– Palabras del intendente San Pedro y Alicia Svaiger del Ministerio de Trabajo de la Nación

Tal como se había anunciado, se realizó en la jornada de ayer miércoles en el Salón Ex Combatientes Malvinas de la Municipalidad Jornadas para la Promoción de la Competitividad y el Empleo en Parques Industriales. Cabe resaltar que el acto protocolar de bienvenida contó palabras del Intendente del Partido de Bragado Aldo San Pedro.

También estuvo presente el Secretario de Gobierno Municipal Lic. Ramiro San Pedro, la Lic Alicia Svaiger (gerente de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, como así también se contó con la presencia de Fernando Nuñez Director del Programa de Coordinación Federal de la Fundación Exportar.

La jornada luego de los discursos de bievenida prosiguió con la presentación del programa PROEMPLEAR del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Lic. Federico Vaccarezza.

KODAK Digital Still Camera
KODAK Digital Still Camera

También se contó con la presentación de los programa de Ministerio de Industria de la Nación, “Herramientas de Fortalecimiento y Asistencia Técnica a la producción y asimismo se presentó la Fundación Exportar sobre “Herramientas para la Promoción de las Exportaciones.

El cierre de la jornada, también estuvo a cargo del Intendente San Pedro.

CONCEPTOS DEL INTENDENTE SAN PEDRO

El intendente San Pedro dijo que se trataba de una jornada muy importante para Bragado y expresó su agradecimiento a la visita de las autoridades antes mencionadas.

Expresó que es muy importante para las PyMES que pueden tomar las distintas herramientas que les pueda aportar el Ministerio de Trabajo de la Nación, de la Producción y de la Fundación Exportar y las diferentes herramientas que el Gobierno Nacional pone al alcance de los pequeños y medianos empresarios…

“Es importante para nosotros, porque el Estado Nacional ha puesto mucho esfuerzo en los distintos programas y la visión que tenemos en cuanto a la industria, son las PyMES porque durante años se han cargo de la producción y en todo caso con las PyMES hemos crecido en los Parques Industriales…

Decimos que primero hay que pasar por la etapa del conocimiento y luego la etapa de poder acceder y comenzar a usar las distintas herramientas y obtener los mejores resultados, porque en definitiva lo que buscamos que poder ampliar las fuentes de trabajo.

– Posterior a las palabras de San Pedro, se dirigió a los presentes la licenciada Alicia Svaiger del Ministerio de Trabajo de la Nación, dando un pantallazo general de la importancia de los programas para el crecimiento de las PyMES.

–  El licenciado Vaccarezza estuvo a cargo de la presentación de la Fundación Exportar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *