SERGIO BROGGI LANZÓ SU CANDIDATURA 2023

“Bragado no puede esperar más, BRAGADO es AHORA” afirmó el concejal del Frente de todos a través de las redes sociales en la mañana de este domingo 30 de octubre, para de este modo formalizar su candidatura con vistas al 2023.

Con alto peso político llegó la confirmación de uno de los lanzamientos que encuentra a uno de los hombres del FRENTE DE TODOS dispuesto a consolidar su candidatura a intendente de Bragado. Sergio Broggi lo anunció a través de su canal de youtoube, llegando así a cosechar muchas reproducciones sobre el mediodía de este domingo.

“He decido hacerlo hoy, un 30 de cotubre, porque es una fecha muy importante para los argentinos”, dijo Broggi haciendo alusión al 30 de octubre de 1983 cuando en la República Argentina se volvió a votar luego de la dictadura militar.

Broggi hizo hincapié en “una ciudad limpia, segura y planificada” como decisión de trabajo, exhortando a “no quedarnos en promesas ni en echarle culpas a los que estuvieron antes”, dijo en su video.

“Invito a todos a sumarse, hay que escuchar a todos y conocer las mejores propuestas para trabajar en el Bragado que nos merecemos”, dijo el sindicalista y concejal del FDT.

Sergio Broggi según se supo, será candidato en el marco del partido CET “Cultura, Educación y Trabajo” que forma parte del Frente de Todos.

La noticia tuvo un gran impacto en las órbitas políticas locales y seccionales, ya que Broggi, es también el secretario regional de la CGT Chivilcoy, siendo electo hace unos meses junto a la secretaria general de UDOCBA de esa localidad, conformando así un binomio en la conducción.

Lanzamiento de Sergio Broggi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *