SIN CONTROL DE CUARENTENA, GATICA EVALÚA SALIDAS RECREATIVAS

La ciudad de Bragado a partir de la flexibilización ha entrado en la variante de ruptura de cuarentena. Sin controles de ingresos, sin absolutamente ningún requisito para circular, y con salidas de todo tipo, la gente percibe que en las últimas horas hay un aislamiento preventivo obligatorio que al menos en BRAGADO HABRÍA TERMINADO.

A diferencia de muchos lugares en los que, aunque no haya casos, los intendentes controlan y son precavidos a la hora de flexibilizar, Gatica, habiendo tenido en su territorio dos casos de coronavirus ya curados, y casos sospechosos, sin embargo levanta las banderas de terminar la cuarentena siendo de los únicos en el interior en plantear salidas recreativas.

Chacabuco, ciudad que no tenía casos, hace 10 días comenzó con una seguidilla que lo llevó a 5 positivos. Baradero, volvió atrás hace 48 hs con sus flexibilizaciones al punto de quedar de nuevo en fase 1 por decisión de su intendente.

En nuestra ciudad, el concejal Expósito plantea en el HCD salidas en bicicleta, el ejecutivo invita al “mercado en tu barrio” pero concentrado en tres horas en la laza 25 de mayo, y la ciudad está sin ningún control.

Es de esperar que los vientos sigan soplando buenos en nuestro territorio, y que seamos “una isla” en un océano en el que todos absolutamente todos piensan que debemos CUIDARNOS Y NO SALIR DE CASA si no es necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *