¿SIN INTERNAS? LOS INTENDENTES DE JUNTOS COINCIDEN EN PRESENTAR LISTAS ÚNICAS

Los jefes comunales de los más de 60 distritos que gobierna JUNTOS, entre los que se encuentra Bragado, coinciden en pocas cosas…una de ellas tiene que ver con presentar un menú electoral unificado, es decir sin tener necesidad de pasar por las PASO, que sería inconveniente para el frente política que representan.

Así las cosas, la situación en la ciudad de Bragado, con algunas mediciones y varios candidatos no sería la mejor.

Vicente Gatica evalúa por estas horas ser incluído en la lista de legisladores…algo que pelea abiertamente dentro de las filas provinciales, y que no sería muy viable por estas horas.

Natalia Gatica (su hija) fue medida y expuesta a la opinión pública, pero los números en cuanto a la negatividad en su imagen, han hecho caer expectativas sobre su posibilidad de ser candidata a intendente.

Mauricio Tomassino , el tercero de la mesa pequeña….fue medido, y sus números se encuentran por debajo de lo esperado, sin embargo, la carta de opciones indicaría que de conseguir la banca Vicente, Mauricio Tomassino, sería candidato en Bragado. Esta situación puso en alerta a socios y a propios, incluso del sector más cercano se oye decir que “Mauricio no gana”…(siempre hablando de Tomassino)

En ese esquema, quedaría Carla Bruno (CCARI), esperando autorización para jugar como pre candidata en las PASO, algo que hasta el momento no sucedió…y que reafirma la versión de conseguir en los distritos PRO, listas únicas.

Alexis Camús, ofreció a Vicente encabezar nuevamente la lista (recordemos que es concejal actualmente y su mandato tiene dos años más) , pero sin embargo no sería considerada la opción.

Los movimientos en las filas provinciales, han dejado en la puerta de ingreso a la legislatura provincial a Eugenia Gil y a Malena Católica, quienes se encuentran cerca de poder ingresar, si es que algunos nombres propios se mueven en vistas a las nuevas elecciones…que algunos legisladores actuales vuelvan al territorio, posibilitaría que las bragadenses tengan chance de entrar a la legislatura: LOS TRAJES YA HAN SIDO PROBADOS VARIAS VECES…veremos.

Si las “roscas” no funcionan…en el mapa local, Vicente Gatica sería nuevamente candidato a intendente, buscando así su tercer mandato consecutivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *