SIN LIMPIEZA NI FUMIGACIÓN

La campaña de prevención y medidas contra el DENGUE y el COVID-19 nunca cesaron; con el coronavirus instalado, y el dengue en propagación los municipios deben fumigar y limpiar todo.

Ya no hay excusas para el sector que lidera NATALIA GATICA quien en materia de limpieza y fumigación no estaría generando las medidas básicas para enfrentar DENGUE y pandemia.

Muchos a estas horas nos preguntamos donde están los funcionarios municipales, ya que sólo apareció dos veces el jefe comunal a través de grabaciones y alguna que otra foto de reuniones en donde se ve a algunos funcionarios: NO A TODOS.

Lo concreto es que a la recolección se debe sumar y no cesar la fumigación contra el DENGUE, algo que en Bragado se vio hace 33 días y no se volvió a realizar más.

También la limpieza de cajeros automáticos, aceras, y plazas y calles debe estar al comando del ejecutivo….si no lo hace el estado: QUIEN LIMPIA CALLES Y DESINFECTA’

En muchas localidades esto se realiza desde hace dos semanas regularmente, con camiones regadores y colaboración (en algunos casos) de maquinarias de productores.

En Bragado, la lentitud a veces preocupa…ojalá todo se copie, y SE HAGA YA!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *