Sobre el cierre de la campaña electoral San Pedro habló en un acto en el Club Sportivo

Sobre el cierre de la campaña electoral San Pedro habló en un acto en el Club Sportivo

KODAK Digital Still Camera
MAURICIO YAFFALDANO Y ALDO SAN PEDRO
  • Fue organizado por el concejal Mauricio Yaffaldano

En las instalaciones del Club Sportivo Bragado, se realizó esta noche un acto en donde el intendente Aldo San Pedro, precandidato a intendente en las elecciones 2015, habló ante el público que se hizo presente en un evento organizado por el presidente del Club Sportivo Bragado, Mauricio Yaffaldano, quien a su vez es concejal del FpV y aspira a renovar una banca de concejal. Más de 200 personas asistieron al salón chico del club mencionado y se contó con la presencia del intendente Aldo San Pedro, la diputada provincial María del Carmen Pan Rivas, y el Secretario de Gobierno, Ramiro San Pedro.

La mesa central además de los mencionados estuvo integrada por Mauricio Yaffaldano  y la candidata a consejera escolar, Mirta Cabrera.

En la oportunidad hubo tres mensajes, el primero en dirigirse a los presentes fue Mauricio Yaffaldano dejando un discurso que hizo encender los aplausos en varias oportunidad manifestando por ejemplo, hoy la oposición del Frente Cambiemos son los mismo que gobernador 16 años Bragado, aunque hoy disfrazados y pintados de color amarillo, pero son los mismos que fundieron la Municipalidad ya que cuando San Pedro asumió hasta las lapiceras se había llevado de los cajones.

KODAK Digital Still Camera
MAURICIO YAFFALDANO

También fue crítico con los adversarios en la interna del domingo “que juegan a ver quién es más peronismo sacándose fotos con el gobernador, pero ojo no deben confundirse aquí está el verdadero peronismo y es el que representa este intendente, el verdadero peronismo es que hace obras para la gente, pavimento, cloacas, los espacios verdades para que el que menos tiene pueda ir con sus hijos a divertirse, el peronismo es él encarna este intendente que hizo el Constantino, el que está haciendo el Centro de Neonatología, y tantísimas obras más para beneficio de los bragadenses.

El peronismo es el que encarna este intendente, que todos los años da aumento a los empleados municipales, llegándose a la fecha a 600 por ciento de aumento desde que asumió en el 2007 el cargo de Intendente Municipal del Partido de Bragado.

LOS CONCEPTOS DE PUPY  PAN RIVAS

Luego de Yaffaldano y ante que San Pedro, hizo uso de la palabra la diputada provincial Pupy Pan Rivas quien hizo una defensa de la gestión del Frente para la Victoria, tanto en el orden nacional, provincial y local.

KODAK Digital Still Camera
UN SECTOR DEL PÚBLICO PRESENTE

Fue muy crítica con la oposición, de manera especial con Mauricio Macri, que pretende gobernar al país y hacernos retroceder a la década de los 90, épocas muy malas para la Argentina.

Hizo una defensa de la gestión de Aldo San Pedro manifestó la necesidad e importancia para Bragado de que siga siendo gobernada por el Frente para la Victoria.

LAS PALABRAS DE ALDO SAN PEDRO

El actual jefe comunal fue el principal orador en la noche de este martes, recordando en sus palabras las obras alcanzadas desde su asunción como Intendente Municipal y todo lo que se tuvo que remar para sacar a Bragado adelante.

También fue crítico con la oposición indicando que a los pocos días de asumir, fue al banco y se encontró que la anterior gestión de gobierno no había dejado un solo pesos en el banco, no teníamos nada ni para un litro de gasoil.

KODAK Digital Still Camera
INTENDENTE ALDO SAN PEDRO

“Mucho tuvimos que trabajar para de a poco salir adelante y teniendo que convencer a los proveedores porque estos muchachos radicales había manifestado que no nos fiaran porque no les íbamos a pagar… todas esas cosas tuvimos que soportar.

Habló de los CAPS realizados para descentralizar el Hospital San Luis, “luego de que el anterior gobierno había abandonado la salud totalmente, porque ni algodón había en el Hospital San Luis.

También fue mencionado las distintas cosas que se fueron realizando, las obras ya finalizadas y las que están a pronto de finalizarse…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *