TC del Recuerdo: Un año positivo para Tony Fernández y Pancho Acuña

TC del Recuerdo

Un año positivo para” Tony” Fernández y “Pancho” Acuña

  • El 26 de noviembre podrían coronarse nuevamente campeón

El pasado domingo en la ciudad de Carlos Casares, se corrió la última fecha del TC del Recuerdo y a su vez se corrió el tradicional Gran Premio, cuya clasificación se dará a conocer el próximo jueves 26 de noviembre en una cena a realizarse en la ciudad de Carlos Casares, como ocurre todos los años.

El binomio bragadense integrado por “Tony” Fernández-“Pancho” Acuña que corre en la categoría Estándar Histórico, tiene grandes posibilidades de volver a coronarse campeón por tercera vez consecutiva tanto en su categoría como en la clasificación general.

Compartimos en la mañana de ayer, una charla con Tony Fernández, quien entre otros conceptos manifestó que ha sido un año altamente positivo en el TC del Recuerdo, como así también en otras competencias corridas, aunque con otro navegante.

Dijo que el jueves 26 de noviembre se sabrá el ganador del Gran Premio y también estaremos sabiendo si nos volvemos a coronar campeones en nuestra categoría como así también en la clasificación general y de ser así sería por tercer año consecutivo y siempre teniendo como navegante a Pancho Acuña.

Dijo que “hemos hecho un año muy bueno con Pancho, fue muy positivo y ojalá podamos tener la suerte de coronarnos campeón nuevamente…”.

KODAK Digital Still Camera

Más adelante dijo que en el 2015 también volvió a correr el 19 Capitales en Uruguay, también corrió el Gran Premio Argentino, “que fue muy importante para nosotros como así también la competencia que corrimos en las montañas de Córdoba y puedo decir que estamos muy contentos porque gracias a Dios el balance ha sido muy positivo…”.

CENA CORONACION

Comentó que el jueves 26 de noviembre en la ciudad de Carlos Casares es la cena Coronación y reiteró que “tenemos grandes posibilidades de campeonar en nuestra categoría, no sabemos en la general pero la posibilidad está porque llevamos 28 puntos de diferencia, hemos terminado y parcialmente los tiempos que hicimos no son malos así que tenemos esa posibilidad también.

EL 2016

Ya se está pensando en el año 2016, “esto es mi pasión y por supuesto el próximo año  tendremos otro desafío porque vamos a cambiar de categoría y vamos a utilizar un Falcón para comenzar a incursionar en la categoría de Turismo Carretera siempre en el marco del TC del Recuerdo.

Más adelante Tony expresó que comenzó esta especialidad junto a Pancho Acuña, “nos fue muy bien, debutamos en el año 2012 y tuvimos la suerte de ganar el Gran Premio y también ganamos el Gran Premio de San Nicolás y de ahí en adelante gracias salimos campeones en el 2013 y en el 2014 y ahora tenemos las chances de lograr el tricampeonato”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *