“ TENEMOS LA INTENCIÓN DE APORTAR NUESTRO TRABAJO EN EL FÚTBOL LOCAL”

Darío Munar es dirigente en el Sindicato de Camioneros y aspira a conducir la Liga de Fútbol local. Su visión sobre el deporte y la decisión de disputar la conducción.

Munar forma parte de las filas que hoy conducen el Sindicato de Camioneros que lidera el actual concejal Sergio Broggi. Relacionado con el deporte por elección, y amante del fútbol, se anotó hace unas horas en la lista de aspirantes a ocupar el sillón de presidente que dejará Oscar Peracca.

“La decisión nació al saber que el actual presidente Peracca dejaría  el lugar, es decir que no tiene intenciones de ser candidato otra vez. Con un grupo de amigos comenzamos a pensar que es una gran oportunidad para aportar trabajo en una institución que nuclea a los clubes que desarrollan este deporte, pero que tiene por delante un camino de crecimiento”, dijo Munar.

“El fútbol siempre me gustó, aunque en realidad el deporte en casi todas sus disciplinas me gusta; y creo que es momento de involucrarme desde el trabajo y dentro de los espacios en donde se pueden generar cambios para crecer”, expresó Darío Munar.

“Uno de los desafíos para el interior, aunque aquí ya comenzó a trabajarse, es profundizar en el fútbol femenino, que ya no es dentro de este deporte un espacio menor, sino que el crecimiento fue muchísimo “, dijo el dirigente.

DECISIÓN Y COMPROMISO

 “Creo que todos los que queremos trabajar por algún deporte en Bragado, debemos sumar nuestro granito de arena e involucrarnos. Hoy puedo disponer de tiempo para embarcarme en esta idea, y ojalá podamos concretarla porque tenemos mucho entusiasmo”, dijo.

“Por supuesto que como en todas las decisiones no me encuentro solo, tengo un grupo de personas que me han apoyado y confían en emprender este camino; quiero agradecer a quienes en las últimas horas al conocerse públicamente mi candidatura, se han acercado a expresarme su apoyo”, manifestó.

“Creo que como en todas las circunstancias de la vida, la clave es trabajar, dedicar tiempo, y formar equipo. Por eso es muy bueno y positivo que tantos conocidos referentes de clubes me hayan acercado su aliento en estas horas, me convence que el camino es el correcto”, dijo Munar.

“Es tiempo de muchas reuniones con dirigentes y ex dirigentes comprometidos con esta disciplina, me entusiasma esta tarea, y por supuesto que la decisión estará en el voto de los clubes a través de sus representantes”, dijo  Darío.

“Mi compromiso será trabajar, aportar para el crecimiento del fútbol del interior, para que la Liga de Bragado pese fuerte, y sobre todo, para que el deporte local sea uno de los sellos que nos identifiquen en la región”, dijo en el final Munar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *